Era un día más en la ciudad de Los Ángeles, me estaba preparando para ir a al instituto y justo me llega una llamada de mi mejor amiga Alice.
-Hola- saludé dando una pequeña sonrisa.
-¡Hola nena!- Saludó feliz.
Su actitud me extraño, normalmente se queja por ir al instituto
-¿Por qué tan feliz?- Pregunté intrigada
-Te lo contaré cuando te vea, solo llamo para decirte que me llevarán al instituto y no hace falta que vengas por mi- Contestó desde la otra línea.
-Okay, eso es extraño y efectivamente tendrás que darme una explicación- Dije en tono confuso.
-Sisi, te veo luego, te quiero- Se despidió Alice y cortó la llamada.
Miré mi celular confusa intentando saber que era lo que Alice estuvo haciendo, esa chica siempre esta llena de sorpresas.
Tiré mi celular a la cama olvidando todo lo anterior y busqué ropa, aun seguía con la toalla puesta del baño reciente que me había dado. Al instante me cambié por mi uniforme.
Realmente no detestaba el uniforme que me hacían llevar, la camisa es de color blanco junto con un corbatín negro un tanto largo, después estaba la falda en la que venía con unos tirantes, todo era de color negro excepto la camisa.
También tenía de elección unos jeans negros pero decidí ir con la falda, me puse mis zapatos también de color negro y cepillé mi corto cabello castaño, hace poco me lo corté un poco más arriba de mis hombros y me gustaba mucho como me quedaba.
Cuando terminé bajé a la cocina y como siempre no había nadie, veía muy poco a mi Mamá , ella siempre esta ocupada con su trabajo, se dedica al negocio de bienes raíces lo cual hace que esté fuera de casa todo el tiempo, y aunque a veces me sienta abandonada se que ella me ama y estaría aquí en cuestión de segundos si la necesitara urgentemente.
Miré el desayuno y no me apetecía demasiado comer, recién estaba saliendo de un trastorno alimenticio en el cual constaba de vomitar todo lo que comía, pero tenía que hacer un esfuerzo si no quería terminar en un hospital nuevamente, así que comí lo que pude y después cepille mis dientes.
Me fui en mi Audi rojo al instituto, hace poco mi Mamá me lo había regalado por mis 16 años ya que es la edad permitida para sacarte un permiso para manejar, y realmente ahorró demasiado para regalármelo. Al menos luego de casi dos años de su compra sigue como nuevo.
Estacioné mi auto en frente del instituto y me adentre al campus, realmente no me desagradaba este lugar, tengo muchos recuerdos lindos con mis únicos dos amigos Alice Evans y Gabriel Thomas. Aunque me ponía triste saber que solo me quedaba un años para finalizar mis estudios y adentrarme más a una carrera, cosa que aún no logro descifrar sobre qué es lo que quiero ser por el resto de mi vida.
-Pero miren a quien tenemos aquí, la chica de ojos café- Escuché una voz que provenía detrás de mi.
Me di la vuelta con una sonrisa para reencontrarme con Gabriel, él y yo nos conocemos desde que tengo memoria, siempre estamos unidos y nos compartimos absolutamente todo. Mientras que Alice se unió a nuestro grupo años después cuando llegamos al instituto junto con Gabriel.
Él me recibió con sus brazos abiertos y yo lo abracé un tanto fuerte
-¿Cómo estás? Te extrañé este fin de semana- Dijo aun abrazándome
-Cuanto amor, ¿no me unirán?- Apareció Alice
Gabriel extendió uno de sus brazos para darle lugar a Alice y ella se unió feliz hacía los dos.
ESTÁS LEYENDO
Sunflower, Vol. 6~Harry Styles y tú~
Fanfiction¿Te atreverías a sumergirte en esta historia? _____ Callum una chica que recién esta logrando salir de la bulimia, logra mantener un amorío prohibido con su profesor de literatura, Harry Styles. Aunque no todo es color rosa, ¿cierto?. Lara Rodrigu...