Cap 3

293 12 0
                                    

-Lo siento- Se disculpó Harry dando una pequeña risa mientras abría la ventanilla de su auto para verme- ¿Sucedió algo?

-Olvidé cargar gasolina y ahora quedé aquí- Respondí algo frustrada

-Tengo una idea, te llevo a tu casa, mañana voy por ti y traemos un tarro de gasolina, ¿te parece?- Propuso

-No quiero molestar- Respondí insegura

-Claro que no, es mi turno de ayudarte- Contesto- ¿Qué dices?

Terminé aceptando su oferta, me daba miedo tener que volver sola a casa. Subí a su auto y por lo poco que pude ver es un Mercedes de color negro.

Al entrar un aroma entró a mi nariz es exquisito y a la vez adictivo, supongo que será alguna colonia de él o algo parecido.

-Entonces... ¿dónde esta tu casa?- Preguntó subiendo la ventanilla nuevamente para evitar que el frío entrara

Le indiqué la dirección de mi casa y él empezó a andar

-Si nos perdemos será tu culpa- Dijo riendo

Golpeé su hombro con mi puño despacio y empecé a observar a mi alrededor y después lo mire nuevamente

-Me gusta tu gorra- Rompí el silencio

Harry se la sacó y la extendió hacía mi

-Pruébatela si quieres- Dijo mirándome unos segundos para después volver a ver el camino

La agarré de su mano y me lo probé

-¿Qué tal?- Pregunté riendo y me dio una pequeña mirada

-Nada mal- Sonrió divertido

Mientras intentaba ver como me quedaba su gorra por el reflejo de la pantalla de mi teléfono, estacionó en frente a mi casa, el viaje había sido más rápido de lo que realmente hubiera esperado.

-Llegamos- Apagó un momento su auto

-Gracias Harry, por todo- Agradecí y di una leve sonrisa

-No te preocupes, dime a que hora paso por tu casa mañana y estaré aquí- Dijo mientras se acomodaba en su asiento

-¿Te parece a las 16:00?- Pregunté

Él asintió

-Estaré aquí, que tengas linda noche- Se despidió

-Gracias tu igual- Me despedí saliendo del auto

Entré a mi casa con una gran sonrisa por el dia que tuve con Harry. Tenía que contarles a Alice y a Gabriel en este momento.

Los llamé a los dos y les conté todo de principio a fin, los dos seguían aún sorprendidos ante la situación ocurrida y estaban intrigados de si esto continuaría o no.

Hablamos de un par de temas más hasta que nos despedimos. El sueño se apoderó de mi y quería dormir.

Me fui a cambiar de ropa por mi pijama y ví como una tela de lana cayó al suelo, miré extrañada por un momento y sonreí al reconocer lo que era.

"Olvidé devolver su gorra" di una sonrisa agarrando su gorra y la contemplé por un momento, me gustaba su gorra, a veces la usaba para ir al instituto, aún conservaba esa colonia que era de lo mejor.

Lo puse sobre la mesita de noche y me acosté rápidamente.

Al otro dia me levanté mas tarde de lo usual porque era sábado, me fijé la hora y ya eran casi las 12 del mediodía.

Me di una ducha y volví a mi habitación, era uno de los mejores lugares de mi casa y donde obviamente me sentía mas segura. Las paredes son de un color amarillo pastel, tiene dibujos pegados que hice de mis bandas favoritas, dibujos de caricaturas o algún que otro pisaje. Unas luces blancas de decoración que sus bombillos son redondos. Mi cama de dos plazas, dos mesitas de noche blancas y dos osos enormes uno rojo y el otro rosado, me los regalaron mis tíos hace unos años atrás.

Sunflower, Vol. 6~Harry Styles y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora