Cap 38

154 4 1
                                    

Harry empezó a tener leves temblores mientras que a la vez intentaba recuperar su respiración y yo aún seguí haciendo movimientos más leves causando que nos retorciéramos.

-El sexo contigo es lo mejor- Susurró Harry dando una pequeña sonrisa

Di un leve beso sobre su nariz y luego le sonreí, Harry me abrazo apegándome a su cuerpo

-Sigamos con nuestra ducha- Susurré dando una pequeña risa

Los dos procedimos a levantarnos y luego nos seguimos duchando.

Cuando terminamos me vestí y Harry igual ya que se había traído ropa. Salí yo primero para no causar sospechas y le di una seña a Harry de que podía salir ya que no había nadie.

-Baja tu primero y después bajo yo, así no levantamos sospechas- Me indicó Harry mientras entrábamos a la habitación

Yo solo asentí y agarré mi celular, salí de la habitación para luego bajar encontrándome  con su familia.

Estaban todos en la mesa desayunando mientras que hablaban al parecer del clima de hoy.

-Buenos días- Los saludé a todos

Ellos me devolvieron el saludo mientras que me dejaron un lugar en la mesa.

Me senté y me sirvieron café, huevos revueltos junto con tostadas y tocino. Esta familia realmente se alimentaba muy bien.

-Hola, espero no haber llegado tarde- Bajó Harry por las escaleras

-Te estuve buscando, ¿donde estuviste?- Preguntó Mike dándole una mordida a su tostada con manteca

-Había salido en la mañana a correr, hace unos minutos llegué y fui directamente a bañarme después de que ____ saliera- Contestó Harry sentándose a mi lado- ¿No me viste?- Preguntó

Harry no era para nada malo mintiendo, hasta yo me la hubiera creído si no supiera lo que en verdad sucedió.

-No.. de todos modos ya no importa- Contestó

La conversación tomó otro rumbo y comenzaron a hablar sobre la cena de hoy en la noche, como sería el último día que pasaríamos todos juntos quedamos en que nos juntaríamos todos a pasarla en familia.

La familia de Harry parecía quererse y ser bastante unida a pesar de todo, me agradaba que así fuera y que él en ese sentido no se sintiera tan solo.

El resto de la tarde y noche nos la pasamos todos juntos como lo habíamos planeado, me sentí totalmente incluida y pude conocer aún mejor a su familia, jugamos con Milú quien al parecer es una reina dentro de la familia e incluso hasta Mike llegó a enseñarme unos pasos de salsa bastantes divertidos.

Harry y yo nos despedimos antes de ellos ya que seguramente no los veríamos porque saldremos temprano en la mañana.

-Tienes que visitarnos algún día- Me dijo la Mamá de Harry

-Lo haré, lo prometo- Respondí

-Bueno, nosotros ya nos iremos a dormir, mañana tendremos un largo camino- Intervino Harry

Terminamos de despedirnos y subimos a la habitación, estaba un tanto ansiosa por volver ya que extrañaba demasiado a Gabriel y Alice, me hacían una falta increíble a pesar de que sólo pasaran 2 días sin verlos.

Me cambié a mi pijama frente a Harry y él solo se quedó en bóxers como es de costumbre. Rápidamente me acosté a su lado.

Comencé a observar su mano la cual estaba sobre su pecho y noté que en los bordes de sus uñas habían restos de esmaltes de color rosa, otro azul y negro.

Sunflower, Vol. 6~Harry Styles y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora