Cap 47

123 4 0
                                    

Comencé a armar un plan estructurado para que nada pudiera salirme mal.

Tenía la suerte de que mi Mamá debía darme la tarjeta del banco que usa para cuando mi Papá me transfiere dinero y con eso me sería suficiente como para poder pagarme la gasolina y algo de comida.

Y para que no sospechen de nada, había acordado de hacer una carta para mi Mamá y otra para Harry en donde diría que necesitaba huir de este lugar.

En cuanto a los policías, no tenía idea de como iba a intentar escapar de ellos, supongo que si me siguen a mi entonces no habría nadie en mi casa y necesitaba ir hasta allí para recoger mi auto.

Subí nerviosa hasta la habitación y Harry aún seguía dormido, aproveché el momento para guardar la carta junto con las fotos en mi bolso y volví a acostarme junto a él.

Mis pensamientos estaban torturándome cada vez más y más al saber que verdaderamente tendría que alejarme de Harry.

Tapé mi cara con mis manos y me di unos pequeños golpes intentando inútilmente corregir mis pensamientos.

-¿Nena qué haces?- Preguntó Harry despertándose mientras daba una pequeña risa

-Nada- Contesté al instante y di un suspiro- ¿Como dormiste?- Cambié de tema

-Excelente- Contestó sonriéndome- ¿Y tú?- Preguntó

-Bastante bien- Contesté acomodándome entre las sábanas

-Hoy iré a ver a mi Mamá ya que tiene que entregarme una tarjeta de banco en la cual mi Papá le pasa dinero para mi- Comenté- Aún le corresponde pasarme dinero- Añadí

-¿Por que no la invitas a almorzar y vamos a algún lugar? De paso también podría conocerla mejor- Preguntó mientras rodeaba su brazo por mi cintura

Él aún tenía el interés de conocerla ya que durante las veces que vino a la casa, él estaba en el instituto trabajando.

-No es mala idea, le preguntaré que le parece- Respondí

-Genial entonces- Susurró plantando un pequeño beso en mis labios- Me gusta que estés desnuda en mi cama- Comentó Harry subiéndose sobre mi

-Harry- Dije dando una risa- Eres un pervertido

-Lo sé- Contestó

Capturó mis labios antes de que pudiera decir algo más y yo solo lo abracé

-En fin..- Dijo separándose de mi- ¿Quieres ir a desayunar?- Preguntó dando una sonrisa

Lo miré un tanto desafiante al notar que intentó provocarme

-Claro que si- Contesté agitando un poco su cabello rizado y causando que se riera

Luego de eso él se levantó y se dirigió hacia la cocina, mientras que yo al instante le envié un mensaje a mi Mamá proponiéndole lo que me dijo Harry.

Bajé a desayunar y disfrutamos de nuestro pequeño momento junto a Milú.

Durante el resto de la mañana Harry y yo nos dimos una ducha y nos vestimos para ya quedar listos para el almuerzo y luego nos la pasamos juntos mirando alguna que otra serie de Netflix. Hasta que Harry se fue un momento hacia su estudio y siendo consciente de que demoraría, de inmediato fui hacia la habitación.

Agarré mi bolso y junté las cosas básicas que podría necesitar para escaparme esta noche, el resto de mis cosas tendría que dejarlas.

Intentaba ignorar aquel vacío que me producía el saber que tendría que terminar mi relación con él de esta forma, me hubiera gustado al menos conocerlo un poco más.

Sunflower, Vol. 6~Harry Styles y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora