-¿Qué pasa?- Preguntó
-No pasa nada Harry- Contesté- Déjame un momento a solas- Dije un tanto irritada
-_____...- Me llamó
Decidí no hacerle caso y cerré la puerta del baño en su cara, me quedé unos minutos ahí intentando pensar que es lo que haría pero no llegué a ninguna conclusión exacta.
Salí del baño antes de que su familia comenzara a sospechar de que algo andaba mal y para mi sorpresa Harry no estaba allí así que decidí bajar.
Me encontré con Gemma y decidí charlar con ella ya que vi que estaba sola en la cocina, mientras conversábamos Harry se acercó y se sentó junto a mi como si nada pasara.
Me molestó un poco que actuara así pero aún así decidí no prestarle tanta atención.
Pasé la tarde junto a ellos y decidí ayudar a hacer la cena así me mantendría alejada de Harry, ayudé a tender la mesa y luego llamamos a todos para cenar.
Después de cenar con ellos y conversar un poco, también decidí ayudar a fregar los platos junto con Mike y Juliette.
Al terminar ya no tenia más alternativa que subir a la habitación, todos se habían ido a sus respectivas habitaciones y ya eran cerca de la 1:00 de la madrugada.
Harry y yo apenas nos habíamos dirigido la palabra ya que intentaba ignorarlo y no prestarle mucha atención, no estaba demasiado segura de si eso sería bueno, probablemente no sea así, me sentía mal por ser tan estúpida.
Subí hacia la habitación y cerré la puerta, allí estaba Harry al parecer dormido. Creo que estuvo esperándome pero no le funcionó tan bien.
Di un leve suspiro, me puse en búsqueda de mi pijama lo más silenciosa posible, me cambié allí mismo, apagué la luz y me acosté a su lado intentando no hacer ruido y luego me acomodé.
-No estoy dormido- Su voz rompió el silencio haciendo que me diera un mini infarto del susto
-Lo noté- Respondí dándole la espalda
Él me pasó su brazo por mi cintura y se acercó a mi apegándose a mi cuerpo
-Estuviste evitándome todo el resto del día- Comentó
-Solo quiero dormir- Respondí cerrando mis ojos
Harry dio un leve suspiro
-Solo quiero saber que es lo que te hice para que me trates así, de un momento a otro estábamos tan bien y te dormiste sobre mi hasta que todo se tornó raro contigo- Siguió con el tema- También necesito contarte algo
-En verdad estoy cansada- Insistí evitando hablarlo
No quería hablarlo y respecto a lo que me tenía que decir tampoco tenía idea pero no quería saberlo aún tampoco. Y en realidad no me sentía tan cansada y era obvio que le estaba mintiendo lo cual me hacía sentir como una basura
-Como quieras- Contestó un tanto molesto
El silencio incómodo inundó la habitación y yo solo me enfoqué en poder dormirme de una maldita vez.
Me desperté al sentir frío, abrí mis ojos y miré a mi alrededor, estaba casi sin frazadas y al borde de la cama casi por caerme.
Me puse más al lado de Harry y agarré la frazada para taparme y entrar en calor.
Escuché una pequeña risa y lo miré, al instante nuestras miradas se cruzaron.
-¿Me destapaste?- Pregunté molesta
ESTÁS LEYENDO
Sunflower, Vol. 6~Harry Styles y tú~
Hayran Kurgu¿Te atreverías a sumergirte en esta historia? _____ Callum una chica que recién esta logrando salir de la bulimia, logra mantener un amorío prohibido con su profesor de literatura, Harry Styles. Aunque no todo es color rosa, ¿cierto?. Lara Rodrigu...