Me desperté a causa de la alarma que al parecer había puesto Harry y di un pequeño quejido
Harry extendió su mano y noté como la pantalla iluminaba su cara dejándome ver su cara de dormido.
-Buenos días- Susurró con su voz grave que sinceramente me encantaba escucharla
-Hola- Contesté
Me había dormido sobre él pero terminé a su lado y completamente alejada, me puse más a su lado y le dejé un pequeño beso en sus labios.
-Ya tenemos que irnos Sun- Susurró
Me encantaba que me dijera Sun o Sunflower, me encantaba que solo significara algo especial para nosotros.
-Lo sé- Me quejé tirándome de nuevo a la cama
Harry se levantó y encendió la luz, me dio risa al ver todos sus rizos alborotados por todas partes y su cara de dormido.
-No te rías de mi- Se quejó riendo mientras refregaba sus ojos
-No lo hacía- Respondí levantándome y reí nuevamente
-Se nota- Se quejó poniéndose a buscar ropa nueva mientras daba una risa
Me puse a buscar mi uniforme ya que sabía que iríamos directo al instituto y me alisté.
Mientras esperaba que Harry terminara de cambiarse, junté todas mis cosas asegurándome de no olvidarme de nada, también junté las de Harry y Milú para ahorrarle tiempo.
Aún seguía causándome gracia la maletita de Milú que era de color negro, llevaba unas mantas, sus juguetes, un cepillo, crema hidratante para sus patitas, algunas capas por si se ensuciaba la que tenia puesta, un shampoo, su toallita y su correa. Harry realmente era muy tierno con ella, se notaba lo mucho que la quería y amaba.
-Gracias- Dijo poniéndose una chaqueta negra
Miré lo que llevaba puesto y tenía unos jeans negros, una camisa de color negro junto con su chaqueta negra y su gorra de lana.
-¿Todo de negro?- Pregunté
-Estoy de luto por tener que ir a dar clases- Respondió agarrando su maleta
-Tiene sentido- Dije dando una risa
Harry agarró mi maleta y yo apagué las luces
-Iré a dejar esto en el auto, desayunemos y nos largamos de aquí- Indicó mientras comenzaba a caminar y yo salía tras él
Harry llevó el equipaje al auto y luego volvió, le ayude a hacer el desayuno. Nos hicimos café junto con tostadas y huevos revueltos.
Desayunamos, dejamos todo limpio y nos marchamos del lugar junto con Milú. Me daba un poco de pena tener que dejar la casa ya que me gustó estar ahí y me sentí bien al tener la compañía de su familia.
El resto del viaje nos la pasamos charlando y también imaginando como sería vivir juntos algún día.
Harry pasó por su casa a dejar a Milú y luego nos fuimos al instituto, me despedí de él y me aseguré de que nadie viera que salía del auto de Harry.
Comencé a mirar como su auto se alejaba de mi
-¡______!- Gritaron detrás de mi
Al instante me volteé al escuchar la voz de Alice y junto a ella estaba Gabriel
Rápidamente me acerqué y nos abrazamos en grupo
-¡Los extrañé!- Grite emocionada por verlos
ESTÁS LEYENDO
Sunflower, Vol. 6~Harry Styles y tú~
Fanfic¿Te atreverías a sumergirte en esta historia? _____ Callum una chica que recién esta logrando salir de la bulimia, logra mantener un amorío prohibido con su profesor de literatura, Harry Styles. Aunque no todo es color rosa, ¿cierto?. Lara Rodrigu...