Cap 48

108 3 0
                                    

Con cuidado me levanté, me puse mis zapatillas y un abrigo, me había quedado vestida anteriormente con la excusa de que luego me cambiaría ya que tenía pereza.

Agarré el bolso y salí de la habitación haciendo el máximo silencio posible, fui hacia la cocina para de inmediato agarrar una hoja y una lapicera para dejarle una carta a Harry.

Decidí dejarle solo una carta a él ya que hacer otra me llevaría más tiempo y Harry podría despertarse en cualquier momento notando que ya no estaba junto a él.

"Hola Harry, lamentó el tener que hacer esto, tener que huir de una forma tan cobarde por no querer enfrentar las cosas cara a cara.. Hace días vengo pensando en que necesito estar libre, necesito huir y dejar a todo el mundo atrás sin miedo. Amaré y atesoraré cada momento vivido junto a ti, te amo demasiado, pero me temo que no podremos continuar esta relación. Por favor no intentes llamarme o siquiera buscarme, es por el bien de los dos. Solo quiero que me prometas que seguirás con tu música y sobre todo, le mostrarás al mundo tal cual eres sin miedo alguno al que dirán.  Te amo y hasta pronto", escribí.

Al instante las lágrimas se hicieron presentes en mi rostro y una de ellas cayó sobre la carta haciendo que sobre una de las letras de tinta se expandiera un poco. Aunque como eso no afectaba a la lectura de la carta decidí dejarlo así.

Dejé la carta sobre la mesa de la cocina y luego comencé a fijarme cuidadosamente por la ventana para ver donde se ubicaban los policías en cubiertos encargados de cuidarme.

Estaba a media cuadra de la casa justo frente a mi así que se me haría imposible escaparme por en frente de la casa.

Decidí ir por el patio trasero ya que tiene un pequeño muro al cual se puede subir.

Rápidamente abrí el ventanal y volví a cerrarlo dejándolo como estaba anteriormente. Agarré la silla que había dejado Harry afuera luego de nuestra cita, aún no había recogido la mesa desde entonces.

La puse contra el muro, me subí sobre ella mientras escalaba el pequeño muro  y luego quedé fuera de la casa de Harry. Convenientemente luego de pasar el muro daba hacia la calle dejándome completamente libre.

Los policías en cubierto no me descubrieron así que comencé a irme rápidamente hacia mi casa mientras que sacaba las llaves de mi auto que por suerte aún las tenía bajo mi cargo.

Al llegar a mi vecindario me aseguré de que no hubieran policías. Rápidamente entré al auto, lo encendí y comencé a emprender un nuevo camino, no tenía idea de a donde iría  y sin idea alguna de que me depararía el futuro a partir de ahora.

Durante el viaje me la pase llorando por haber desaparecido de esa forma, del dolor que pasaría Harry durante estos días por mi despedida repentina, lo que sentiría mi Madre y ni pensar de Alice y Gabriel.

Aunque las cosas estuvieran difíciles con Gabriel y no habláramos desde el incidente, supondría que no significaba que ya le dejé de importar completamente.. o eso quería pensar.

Luego de una hora de haber estado manejando me encontré con una ciudad un tanto conocida "Lancaster", no me pareció mala idea el poder quedarme en aquel lugar y comencé a buscar un lugar para poder quedarme al menos hasta conseguir a un roomie.

Me fui hacia el primer hotel que encontré y me hospedé allí, la habitación era totalmente blanca, con servicio a habitación, una cama de dos plazas, un pequeño baño y una televisión.
El lugar no parecía estar mal económicamente a mi parecer.

Con mi cuerpo totalmente cansado y los ojos un tanto hinchados después de tanto llorar me acosté en aquella cama helada lista para recibir a un nuevo cliente.

Me enfundé sobre las sábanas y fue cuestión de tiempo para lograr quedarme completamente dormida.

Me desperté gracias a la vibración de mi celular, miré la pantalla intentando que el brillo no me molestara y tenía miles de llamadas perdidas de Harry, de mi Mamá, Alice hasta incluso Gabriel

Miré la hora y era cerca del mediodía, ya todos se habían enterado de mi desaparición, tenía mucho miedo de lo que pudiera ocurrir a partir de este momento.

Me levanté de la cama y salí de la habitación, no tenía idea de a donde iría, ni que haría pero necesitaba distraerme.

-¿Usted es _____ Callum?- Preguntaron detrás de mi

-¿Por qué?- Pregunté volteándome a verle, era un chico de unos 20 años con el informe respectivo del hotel

-Esto te pertenece- Dijo amablemente entregándome un sobre, mientras que retiraba  sus mechones rebeldes de cabello oscuro de su cara

-Gracias- Contesté

Antes de que pudiera verlo nuevamente desapareció de mi vista rápidamente causando que estuviera confundida por aquella situación extraña.

Contemple el sobre un segundo y era exactamente igual al que le habían entregado ayer por la mañana, rápidamente lo abrí y comencé a leerlo.

"Ahora que completaste todo lo que te indicamos podrás tener por sentado que no diremos tu pequeño secreto con tu adorado profesor Styles. Mientras tanto mantente lejos de la ciudad, estamos vigilando cada paso que haces y si vuelves a la ciudad de Los Ángeles o si tienes contacto con algún familiar las pagaras. Ten una linda vida dentro de esta basura de ciudad. No olvides que estamos detrás de ti todo el tiempo".

Arrugué aquella carta y la tiré al suelo provocando que la pisara con toda mi rabia cargada

-¡Vete a la mierda!- Grité comenzando a llorar nuevamente

Maldecía el maldito día en que tuve que conocer a Lara, sin ella en mi vida nunca tendría que haber pasado por esta maldita situación y a lo mejor mi relación con Harry se hubiera dado de una forma mucho mejor que la de hora.

Ahora lo único que tengo es a gente vigilándome a cada momento, ni siquiera sabía cómo lo lograban, ¡es una completa locura!, solo intentaba defenderme y la jugada me salió peor de lo esperado.

Agarré la carta del piso y la guardé en mi bolsillo mientras camina por el estrecho pasillo del hotel.

Comencé a caminar por la ciudad, el día estaba nublado amenazando con que caería alguna lluvia muy pronto.

Mientras caminaba me encontré con un enorme cartel que ofrecía empleo, ¿debería considerarlo como suerte? Era una pequeña cafetería que parecía una cabaña dando un ambiente como si estuviera en el medio del campo.

Entre al lugar sin pensarlo dos veces en busca de aquel trabajo mientras que observaba el lugar, habían plantas bastantes bonitas alrededor, todo era de madera un tanto oscura, unas sillas junto con mesas de madera blanca, sobre ellas habían algunas velas aromáticas de decoración. Un mostrador de color blanco y detrás de este había un cartel todas las bebidas que ofrecen junto con las máquinas para hacerlas en el momento. El lugar era bastante espacioso y no me desagradaba.

-Buenos días- Dijo una chica rubia con una sonrisa bastante amable- ¿En que puedo ayudarte?- Preguntó al instante

-Estoy buscando el empleo- Contesté al instante

-Esta bien..- Dijo buscando algo debajo del mostrador- Toma, rellena esto y el trabajo será tuyo- Dijo extendiéndome un papel- Mi nombre es Hannah- Se presentó

-¿Así de fácil?- Pregunté confundida- Mi nombre es _____- Me presenté

-Si- Dio una pequeña risa- Eres la primera que llegó y tampoco es que mucha gente esté buscando empleo en esta ciudad- Contestó

Yo solo asentí un tanto extrañada y comencé a rellenar aquel papel en donde pedía mis datos junto con otras cosas más.

-Toma esto y a medida de que estés aquí te enseñaré a hacer las bebidas- Dijo Hannah un tanto emocionada pasándome el uniforme

Me sentía aliviada al saber que al menos tendría compañía y no me sentiría tan sola como lo esperaba

Sunflower, Vol. 6~Harry Styles y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora