Los siguientes tres días habían sido duros, apenas había logrado poder volver a caminar y casi que no quería comer, las enfermeras ya casi me odiaban por no querer contribuir con comer y que ellas tuvieran que obligarme a hacerlo.
Lo bueno de la situación es que con mi Mamá nos conectamos aún más ya que ella me priorizo más a mi, aunque ya mañana regresaría todo a la normalidad y probablemente tendría que volver a clases brevemente.
Mi memoria poco a poco volvía aunque cada vez que sentía que un recuerdo importante venía , se desvanecía de inmediato. Durante las últimas noches he tenido el mismo sueño una y otra vez, siempre trata de hacer el mismo recorrido que hice ese día, hasta que llego al parque y termino despertando del susto.
Los policías están a punto de descubrir quienes fueron los responsables de todo esto gracias a mi ropa encontrada y el rastro de saliva fue de mucha utilidad.
-Vamos, salgamos de este lugar- Mi Mamá me distrajo de mis pensamientos, el doctor me había dado de alta ya que estaba mejor y me aconsejó algunas cosas para recuperar mi memoria al ver que no lograba hacerlo- Tendrás que usar un bastón hasta que logres recuperarte del todo- Me avisó, a causa de mis moretones y lastimaduras aún no podía levantarme fácilmente aunque ya no era tan difícil como los días anteriores- Para eso te compre uno- Me lo extendió
Es un palo largo de metal gris con un mango de color negro para sostenerme. Lo tomé de sus manos e intenté pararme, para lo único que me levantaba era para ir al baño a hacer mis necesidades y ya de por si me costaba muchísimo
-No vayas a caer- Me advirtió Alice
-Lindo accesorio- Comentó Gabriel con una pequeña risa
Me reí ante el comentario y Alice lo fulminó con su mirada
-¡Deja de burlarte de mi!- Me quejé riendo
Las enfermeras nos trajeron unos medicamentos y nos marchamos del hospital en un taxi.
Al llegar a mi casa me sentía feliz, vi mi auto aparcado afuera, seguramente me lo habrán traído después de todo lo que sucedió. Salimos del taxi y mi Mamá se ofreció a pagarlo.
Alice y Gabriel me ayudaron a subir las escaleras mientras que mi Mamá nos preparaba algo para almorzar, extrañaba los momentos en que mi Mamá nos cocinaba, ella realmente cocina bien.
-¿No tienen noticias de Harry?- Pregunté ahora que mi Mamá no estaba entre nosotros
Alice y Gabriel se miraron entre si
-Lamentamos decirte que no- Se acercó Alice- Hemos intentado contactarnos con él pero sentimos que nos evita a toda costa
Mis expectativas de volver a verlo cayó por el suelo, no lo había visto después de que hiciera que me suspendieran, no se cuantas veces he pensado en él en estos días. Seguramente Harry no quería saber más nada de mi después de lo sucedido.
-Esta bien- Respondí sentándome en la cama
-De todos modos nadie lo necesita, es un idiota- Intervino Gabriel
-Avísanos cuando salgas de tu nubes de celos, casi no se nota que lo estas- Alice lo provocó
Alice y yo nos reímos mientras que Gabriel se negaba completamente.
Nos quedamos charlando sobre lo que ha pasado estos días en el instituto y también enterarme un poco más de sus vidas amorosas.
Mientras charlábamos mi Mamá nos trajo el almuerzo y hice un intento por comer lo que podía.
Entre charla y charla llamaron a mi Mamá por una urgencia, se tuvo que ir dejándonos a los tres solos, me ponía algo triste saberlo porque tenía claro que ya no la vería tan seguido como antes y volvería a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
Sunflower, Vol. 6~Harry Styles y tú~
Fanfiction¿Te atreverías a sumergirte en esta historia? _____ Callum una chica que recién esta logrando salir de la bulimia, logra mantener un amorío prohibido con su profesor de literatura, Harry Styles. Aunque no todo es color rosa, ¿cierto?. Lara Rodrigu...