Una vez más me encontraba en la cafetería donde me encontré por primera vez Harry en u no lugar que no fuera el instituto, me había pedido un café Americano y decidí dar una vuelta por el lugar.
Mientras caminaba paré en un parque mientras que observaba niños jugando.
Mientras que pensaba en lo mucho que me gustaría volver a ser niña y a la vez no, me di cuenta de que terminé mi Café más rápido de lo que esperaba así que decidí ir a tirarlo, cuando lo hice iba decidida a ir por mi auto pero me encontré una papelería que atrajo mi atención así que me quedé mirando las cosas que habían puesto en exposición en la vidriera hasta que llamaron mi atención.
-¡Tú!- Gritaron detrás de mi haciendo que diera un brinco del susto- Hiciste que me suspendieran a mi también imbécil- Reclamó aquella persona molesta
Me di la vuelta para encontrarme con la chica que hizo que vomitara en aquel baño del instituto, ni siquiera que estudiaba allí, al parecer Lara la delató también.
-No te libraras de mi, sígueme si quieres terminar viva- Me ordenó
En ese momento mi corazón latía a mil por hora y sabia que si escapaba no seria una buena opción, tampoco podría llamar a Alice o Gabriel porque se daría cuenta al instante.
-¡Que me sigas!- Ordeno gritándome
Hizo que diera unos pasos y empezó a caminar detrás de mi, sentía que en ese momento podría hasta desmayarme de lo asustada que estaba, mi corazón empezó a latir rápido y solo quería no existir en ese momento.
La chica me dio unas indicaciones y llegamos a un callejón sin salida en donde estaba un grupo mas que eran igual de cuerpo que la chica que me tenia amenazada. Tuvo que estar preparado desde antes.
-Es ella- La chica llamó la atención de todas en el lugar
En ese momento todo empezó a pasar mas rápido, de inmediato reaparecí en el suelo semidesnuda mientras me pegaban hasta quedar inconsciente, notaba como me quedaba sin respiración y de un momento a otro desperté exaltada sentándome en la cama.
Al ver mi reacción repentina Harry rápidamente se sentó a mi lado, mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas y sentía como el aire me faltaba.
-¿Qué pasó? ¿Estás bien?- Harry se levantó enseguida
Encendió la luz y se acercó a mi
-No puedo.. respirar- Dije entre lagrimas
Mi desesperación comenzó a aumentar cuando sentía que aunque intentara aspirar todo el oxigeno me era casi imposible
-Espérame aquí ya vuelvo- Me indicó
Abrió la puerta y se fue corriendo, mi mente se llenaba de preguntas a cada segundo ¿fue ese grupo el que me atacó? ¿fue mi imaginación? ¿fue real?.
Harry volvió al instante con una bolsa en sus manos
-Escúchame- Se acercó despacio- Esta todo bien, estoy aquí y estas a salvo, solo déjame ponerte la apertura de la bolsa ¿esta bien?- Con cuidado puso la pequeña apertura de la bolsa sobre mis labios y me miró- Ahora inhala y exhala como yo- Harry empezó a inhalar y exhalar para indicarme como hacerlo, empecé a hacer lo mismo que él- Eso es.. ¿puedes sostener la bolsa?- Preguntó, la agarré y él se sentó frente a mi- Sigue así vas bien, solo inhala y exhala
Poco a poco me fui calmando y retiré la bolsa
-¿Estas bien?- Preguntó- Acabas de tener un ataque de pánico, por suerte se que tengo que hacer- Dijo mientras limpiaba algunas de mis lagrimas
ESTÁS LEYENDO
Sunflower, Vol. 6~Harry Styles y tú~
Fanfiction¿Te atreverías a sumergirte en esta historia? _____ Callum una chica que recién esta logrando salir de la bulimia, logra mantener un amorío prohibido con su profesor de literatura, Harry Styles. Aunque no todo es color rosa, ¿cierto?. Lara Rodrigu...