Cap 33

153 4 0
                                    

Pasamos el rato junto a su familia y también llegó Gemma quien estaba emocionada por conocerme al parecer.

Después de cenar con toda su familia y conocerlos un poco más, su Mamá nos llevó a nuestra habitación.

Es bastante grande el lugar, tiene una ventana un tanto grande y extensa con cortinas blancas, las paredes y piso son de madera color marrón, una cama de dos plazas con sábanas blancas, dos mesitas de noche color marrón y una televisión que estaba colgada en la pared.

Sobre la cama noté nuestro equipaje y me acerqué

-Sabia que esta seria nuestra habitación así que traje todo rápidamente cuando llegamos- Comentó Harry cerrando la puerta de la habitación- Tengo mucho frío- Se acercó a la cama agitando sus manos para darse algo de calor y sacó su maleta poniéndola en el suelo.

-Yo me cambiare de ropa- Le avisé mientras abría mi maleta- Por cierto, ¿donde esta Milú?- Pregunté

-Seguramente con Gemma o Mamá, siempre que vengo se quedan con ellas- Contestó- Y si no es con ellas seguramente con Agustín o Juliette

Agustin y Juliette son primos de Harry, ellos tienen casi mi edad y la verdad que parecen divertidos al igual que sus tíos Suzette y Mike, parece la típica pareja que se da amor y son muy lindos juntos.

-Mi pregunta es.. ¿por que no mejor te doy una remera mía o algo parecido? Reitero que me encanta verte con algo mío puesto- Dijo mientras me veía

-Esta bien, no tengo problemas- Fruncí mis hombros

Al instante Harry sacó una remera de color blanco de su maleta y me la extendió.

-Gracias- Dije mientras la agarraba- ¿Donde está el baño?- Pregunté

-Camina a dos puertas y luego dobla a la izquierda- Me indicó

Yo solo asentí y salí de la habitación para encontrarme con el gran pasillo oscuro y silencioso, todos ya se habían ido a dormir.

Llegué al lugar donde me indicó Harry y toqué la puerta por las dudas de si había alguien dentro, al ver que no había respuesta decidí entrar.

Encendí la luz y al parecer era el único lugar donde no había madera exceptuando el piso, solo me encontré con paredes de yeso color gris y la pared a mi izquierda es de una especie de ladrillos en escala de grises y negro bastante lindo a mi parecer.

A mi derecha esta el lavamanos junto con un espejo, un poco más adelante el water y una ducha que era bastante llamativa para darse un baño.

Me puse la remera de Harry y luego volví a la habitación, al llegar él estaba acostado viendo su celular.

Cerré la puerta con cuidado, dejé la ropa que llevaba sobre mi maleta que Harry ya la había dejado en el piso cuando me fui  y me acerqué a la cama, él dejó su celular a un lado para prestarme atención.

Me enfundé en las sábanas rápidamente y mi piel se erizó al notar lo frías que estaban frías.

-Al fin llegaste- Dijo Harry apegándome a él

Noté al instante que lo único que tenía puesto eran sus bóxers

-Muero de frío- Dije dando una pequeña risa y me acerqué a su pecho

-Yo puedo darte calor.. y también darte calor de otra forma- Comentó

-¿Tu crees?- Pregunté

-Puedo asegurarlo- Afirmó con una sonrisa con algo de picardía en ella

Me acerqué a sus labios y comencé a besarlo lentamente, mientras que él empezaba a recorrer mi cuerpo con sus manos.

Deje que se subiera sobre mi y puso una mano sobre uno de mis pechos

-Mierda _____ no puedes hacerme eso- Susurró al notar la ausencia de mi sostén

-Lo siento cariño- Dije enredando mis pies en su cintura

Harry solo dio una pequeña sonrisa y se dirigió hacia mi cuello en donde empezó a dar besos húmedos provocando que mi excitación empezara a subirse.

Dirigí mi mano hacia su pene erecto y empecé a acariciar suavemente sobre su bóxer causando que Harry se quedara un momento inmóvil frente a mi, es simplemente un privilegio tenerlo tan cerca de mi con sus ojos cerrados a causa de mis caricias.

Pase mi mano por debajo de sus bóxers y empecé a masturbarlo lentamente mientras que de poco aumentaba la velocidad.

Harry solo se apoyo sobre sus codos y podía escuchar como gemía en voz baja mientras que apoyaba su frente con la mía.

De la excitación que llevaba encima no podía soportarlo más hasta que comencé a masturbarme sobre mi braga con mi mano libre, no sé cómo estaba logrando poder causarnos placer con mis dos manos pero simplemente lo comencé a disfrutar.

Al instante comencé a intentar no gemir en voz alta pero si lo suficiente para que Harry me de una mirada un tanto confundido y luego que mirará hacia abajo.

-Ayúdame a llegar- Susurré, él dio una sonrisa pervertida

Deje de tocarlo, él retiró mis bragas y luego de deshizo de sus bóxers

Sin más, agarró su miembro y me penetro sin aviso causando que casi diera un gemido.

Harry empezó a embestirme rápido mientras que comenzamos a besarnos para ahogar todos nuestros gemidos.

-Harry no pares- Susurré contra sus labios

Poco a poco sentía como estaba por llegar, me apegué más a él y de un momento a otro arqueé mi espalda sintiendo aquel poderoso orgasmo.

-También estoy por venirme- Susurró

Él dio unas ultimas embestidas, sus labios estaban entre abiertos y su expresión cambió por completo cuando empezó a sentir su orgasmo.

Lo único que podía escuchar eran sus jadeos mientras que se retorcía un poco por el placer apoderándose de su cuerpo.

Puse mis manos sobre sus mejillas y le di un leve beso que al instante fue correspondido.

-Eso fue increíble- Dije con una sonrisa

-Digo lo mismo- Respondió mientras se acostaba a mi lado- Pensé que no querrías hacerlo porque están mis familiares en la casa y podrían escucharnos

Por un momento había olvidado que estábamos con su familia, aunque realmente no me importaba demasiado ya que todos ellos en algún momento de sus vidas pasaron por lo mismo, incluso casi que no se escuchó nada más que jadeos que no pueden escucharse excepto nosotros.

-Da igual, no podía rechazarte y perderme  de hacerlo contigo- Fruncí mis hombros

Harry dio una pequeña risa y luego me acercó a él

-Te llevaré a un lugar que te puede gustar, es sorpresa- Dijo mientras subía un poco remera que milagrosamente llevaba puesta y comenzaba a acariciar mi cintura desnuda

-Ahora quiero saber que será- Contesté dando una pequeña risa

-Lo sabrás dentro de unas horas, aunque antes debemos dormir- Se despegó un poco de mi y apagó la luz de la lamparita dejando toda la habitación oscura

Se volvió a acomodar entre las sábanas y luego yo me acomodé en su pecho

-Buenas noches Harry- Me despedí

-Buenas noches nena- Respondió

Comencé a escuchar los latidos de su corazón los cuales no eran para nada molestos y luego sentí como daba leves caricias en mi cabeza logrando que no se me hiciera difícil conciliar el sueño.

Sunflower, Vol. 6~Harry Styles y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora