00

1K 96 10
                                    

He venido a destruir sus ideas sobre mi.

No, no soy una heroína. Solo defendí un par de veces a la gente que amo.

No, no he derrotado a ninjas poderosos que están en listas criminales como si fuera más sencillo que tomar el té, siempre apoyada de un equipo, siempre con heridas reales, siempre peleando como podía.

No, no soy una ninja de linaje puro, con padres más poderosos que los mismos hokages, soy la hija de un mercader y una samurai.

No, no tuve una historia súper trágica de infancia, bueno aunque a decir verdad no tuve padres, mi papá se fue cuando mamá estaba embarazada y mamá murió dándome a luz, pero fui criada por mis tíos y amor y buenas enseñanzas no me faltaron, tuve esa buena suerte.

No, no pertenezco, ni perteneci ni tuve nada que ver con los "12 de Konoha" ni siquiera tengo la edad de ellos.

No, tampoco soy compañera de Kakashi o de algún ninja súper famoso.

Tuve un amor ideal, pero no el amor verdadero a la primera, a decir verdad tuve varios novios, a algunos los guardo con cariño, a otros no.

Y no, no me fijé en el chico de esta historia así como así. De echo aún no podría decir que es el amor de mi vida, tampoco podría decir que estoy perdidamente enamorada de él, pero bueno disculpen, es un poco difícil el asunto.

No, no soy de su edad, tampoco soy menor.

Soy mayor que él.

Quizá eso es lo único que me hace un poco diferente de las demás.

Kogarashi~ Itachi UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora