Capitulo 14"

85 6 7
                                    

Cuando les dije a los chicos fui un poco lejos con Monserrath …

Mo: nose porque quieres ablar conmigo … no la deje acabar,

__:nose quien te crees para andar  con dos ala vez y que ellos sean mis amigos … no me dejo acabar …

Mo: aver, aver, aver, tu quien te cres para reclamar ai ando con dos chicos …

__: para mi eso es ser zorra nada mas digo, ella intenta pegarme una cachetada pero alguien la para ese alguien era Frank …

F: quien te cres para ponerle una mano ensima a _____… ,dijo con mala leche moviendo la mano de la chica …

Mo: y tu que para meterte en nuestra conversasion …

F:  yo soy uno de los mejores amigos de ella y le e prometido protejerla …

Mo:  y eso que eso es de niños pequeños …

__: tansiquiera el es fiel …

Mo:  mira Zorra que trata de quitar novios ,no le deja acabar Frank

F:  si le vuelves a desir eso te juro que se me olvida que eres mujer …

Mo:  dise gritando ZORRA!!!!!  Frank iva a hacer algo pero alguien lo detiene …

F y __:pero que, disen con una cara de WTF!!

AM: Frank que tienes no le puedes pegar, en eso llegan todos los chicos

F:  si as escuchado lo que le a dicho a _____ !!! Le dijo con mala leche

AM:  no, dise mirando al suelo

F:  pues no te metas …

AM:  que es mi novia porsupuesto que me meto dijo viendola....

__: Quee!!  Sigue siendo tu novia despues de todo???? 

Am:  si dise viendome a los hojos …

Willi noto que mis hojos se Cristalisaron y en ese momento me fue a abrazar se lo correspondi no duro demasiado por me aparte y les dije a Abraham y Monserrath …

__: Sabes que les den por culo!!!  Me miraron con los hojos aviertos … yo intentando defenderos y tu llegas dises que sigues siendo novio de ella sabes abraham ala mier ** nuestra amistad y todos los pensamientos buenos que tenia sobre ti y tu Monserrath desde que te vi siempre quise desir que eres una ZORRA repito ZORRA que les den por culo a los dos aunque a la Zorra lla le an dado creo que vastantes veses , alo que los chicos esepto Abraham soltaron una risita

AM: pero ____

__: _____ nada, dije con los hojos apunto de Cristalisar le lanse una mira de las que te matan , chicos lla no s podemos ir??

Todos:  Claro disen mas feliz que nadie …

__: adios x amigo y Zorra

Mo:  pero que la Zorra eres tu que estas rodeada de chicos …

__: ami diferiensia no me los quiero follar le dije con una mirada picara y se quedo callada …

Cr:  no podre ir lla que es un poco tarde y tengo que ir casa despues quedamos …

__: Claro le dije con una sonrisa:

Cr:  adios dijo y me beso la mejilla y me sonroje llamando la atension de los chicos …

__: adios dije con una sonrisa se fue y le lanse una mira pesada a Abraham

__: Chicos nos podemos ir?? 

Todos:  clraro …

Nos fuimos a casa en el camino ivamos tonteando y la jente nos miraba raro lla que lo que hasiamos lo grababamos.... llegamos y nos encontramos con una sorpresa tremenda que era ……………

♣♠♣♠♣♣♠♣♠♣♠♣♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣♠♣

Holap mis. Arcoiris perdoneme porque no e subi capi todo este tiempo esque los horarios pero estare bien y la novela pero lla no es lo mis bueno les quiria comentar que el domingo cumplo años :-) estoy muy feliz porque se junta me familia si puedo ese dia subire un capi especial ok y bueno si les a guastado dejen una ☆ que me alegra el dia y la noche y no vemos Chaooooo. :-)

"El destino me cruzo en tu camino Abram, Gemelier y tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora