D o s

9.5K 725 50
                                    

Lana me tenía de un lado a otro mostrandome todo el lugar, era realmente linda la escenografía, cada vez estaba más emocionada de haber tenido el papel.

Al volver a la mesa de comidas estaba una mujer realmente linda, de estatura promedio y una piel blanca como una perla, era la piel más hermosa que hubiese visto.

Cuando se dio vuelta y me vio me regaló una sonrisa. Era Seo Ye-Ji. Inhalé, exhalé y pensé.

Eres una más, no quieres fotos con ella, ella quiere fotos contigo, arriba el ánimo abuelita.

—Hola, un gusto soy ____ Benson —me presenté sonriendo y ella aceptó estrechar mi mano.

—Seo Ye-Ji —dijo alegremente— Eres la extranjera, ¿No?, me encanta que ahora los dramas tienen más recepción más allá de Corea.

—Oh si, soy muy fan de ellos, me gustan de verdad —Intenté sonar lo más fluida posible uniendo las palabras en mi mente, debía pensar cada palabra fríamente no vaya a ser que entendiera que maté a su papá en vez de si quiere comer conmigo.— ¿Serás la principal en este nuevo drama? —pregunté mordiendo una dona nerviosa, quiero gritar, es Seo Ye-ji.

—Si, no podía negarme al papel, realmente me gustó mucho —bebió su café— y con los que serán parte del reparto menos todavía, será como un sueño.

—¿Ya sabes quienes son?

De la nada apareció Lana.

—Estan hablando mucho, deberían ir a la sala de reuniones a leer el guión, el primer episodio, si —interrumpió apurada agarrando mis hombros y arrastrandome por el pasillo.

—Eso fue grosero —chillé mientras me empujaba.

—Rayos, no importa —dijo y vi a Frederick en la sala hablando con alguien, cuando Frederick me vio sus ojos se abrieron como platos y se cubrió el rostro.

¿Qué?

¿Qué?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Behind The Scene; Lee Jong Suk (EN AMAZON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora