T r e i n t a y c u a t r o

5.2K 525 72
                                    

Hablé con Frederick del asunto de las fotos y casi de inmediato tenía la solución. Algo que manejaba muy bien eran los chismes y siempre lograba tener una salida a las acusaciones de los periodistas.

—Decimos que son fotos del programa, escenas exclusivas y luego decimos que las eliminaron porque estaban de más, es su palabra contra la tuya —dijo bebiendo su té— aunque deberíamos verlas primero. Tal vez son muy convincentes. Voy a hacer un par de llamadas.

—Gracias —le hice un corazón con las manos y él hizo igual.

Jong Suk salió del baño y me abrazó. Lo abracé más fuerte y él se rió.

—Me vas a ahogar —advirtió dramatizando, alcé mi mirada para verlo a los ojos, su mirada se desvió por un momento y volvió a mi— ¿Qué?

—Me encantas.

—Me encantas más.

Se inclinó y cerré los ojos.

—¡Puaj! Consíganse otro hotel —apareció Bo Gum, tenía tantas ganas de lanzarle un zapato con todas mis fuerzas.

Dejó unas bolsas de comida en la mesa del comedor.

—Traje el desayuno para los cinco.

Sacó la comida de las bolsas, hoy la grabación se atrasó un poco para que pudiese descansar, por lo que nos daba tiempo de desayunar tranquilamente y luego ir al set.

—Espera, ¿dormiste aquí? —señaló Bo Gum a Jong Suk, él se acercó y le dio un zape.

—Acabo de llegar.

De hecho si había dormido aquí, nos sentamos en la sala a ver una película y caímos dormimos a la mitad, pero eso Bo Gum no tiene que saberlo.

—Frederick ya comió, entonces sobrará una comida...

—Oh, viene Ye-Ji con Lana —me cortó Bo Gum y asentí.

Por suerte nuestros horarios eran lo suficiente flexibles estos días y nos podíamos ver fuera de las grabaciones. Jong Suk movió la silla de la mesa para que me pudiese sentar, le agradecí y me senté.
Llegó Lana con Ye-Ji y Bo Gum intentó hacer lo mismo pero cuando Lana se iba a sentar cayó al suelo al no tener silla.

—¡¿Por qué hiciste eso?! —gritó Lana sobándose las piernas, todos aguantamos la risa ante la indignación de Lana, Tony empezó a disculparse ayudándola a pararse— Fingiré que eso no pasó —se sentó correctamente en una silla— bueno... ¿cómo te sientes hoy señora canela?

—Mejor cada día, gracias.

—Qué mala suerte tuviste, de todo lo que podía tener el dulce, tenía canela —habló Ye-Ji y asentí— ¿Son alérgicos a algo? Es buen momento para hablarlo.

—Si, a la gente tóxica —dijo Lana, la vi mal— ¿Qué? Es una verdadera alergia —fingió preocupación y reímos.

Me puse encima de Bo Gum y él me veía inocente ligeramente sonrojado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse encima de Bo Gum y él me veía inocente ligeramente sonrojado.

—Me encanta la cultura extranjera —sonrió ampliamente. Nos quedamos viendo un largo tiempo.

—¡Corten!

Unos brazos me rodearon casi de inmediato y me alzaron.

—¡Jong Suk! —lo reprendió el director.

—Ya no me gusta el guión —me puso en su hombro, le di golpecitos en su espalda.

—¡Bájame!

Vi a Lana sentarse al lado de Bo Gum mientras seguía yendo contra mi voluntad al otro lado del estudio.

Behind The Scene; Lee Jong Suk (EN AMAZON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora