Q u i n c e

6.9K 685 110
                                    

La mañana del sábado Lana me escribió temprano, me preguntó si seguía viva y si dormí sola o acompañada. Rodé los ojos dejando el celular.

Apenas conocía quién era yo en estos momentos, mire la hora, 11 de la mañana. Después de unas partidas con Lee Jong Suk haciéndonos preguntas decidimos que era hora de ir a dormir. Él durmió en donde duerme Frederick, mi representante había decidido irse de mini vacaciones para volver hoy en la tarde a revisar cómo seguíamos.

Me levanté para ir al baño, cuando iba a abrir la puerta salió Jong Suk secándose el cabello con una toalla, estaba vestido con jeans y una franela blanca, la cual se le ceñía al cuerpo que estaba aún húmedo de la ducha, que sospecho, acaba de tomar.

—Wow me asustaste —brincó del susto— pase usted mi querida compañera —se hizo a un lado.

—Finge que no me viste —entré rápidamente al baño y cerré la puerta. Al verme en el espejo quise gritar, ¡parecía una bruja! Hasta yo me asustaría con conseguirme algo así.

—Por cierto... hice el desayuno... cuando estés lista comemos.

Abrí los ojos como platos, tengo que arreglar mi aspecto de bruja matutina. Me lavé la cara, los dientes y me peiné. Al salir del baño como una persona nueva Jong Suk me vio y sonrió.

—No tenias que hacer el desayuno... pude haberlo hecho yo.

—No estaba seguro de si ibas a despertar, tenía miedo de haberte matado o algo sin saberlo —sirvió los platos con huevo revuelto, tostadas y jamón.

Mi cara empezó a arder y me senté frente a él.

—¿Siempre te sonrojas tan fácilmente?

No, es fácil para ti.

—Bueno... no exactamente —serví jugo para los dos— Disfrutaré la comida, Gracias.

Pasamos el día practicando nuestras escenas y viendo televisión, estaba en emisión un nuevo programa con Park Seo Joon, era la primera persona con la que realmente veía uno de estos programas por gusto y no porque yo lo pedí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasamos el día practicando nuestras escenas y viendo televisión, estaba en emisión un nuevo programa con Park Seo Joon, era la primera persona con la que realmente veía uno de estos programas por gusto y no porque yo lo pedí.

Después del almuerzo él mismo puso el canal comentándome sobre el drama. Se sentía bien tener a alguien así por primera vez.

—Oye, ¿Nunca has salido con una co-estrella? ¿ni con la de W? —indagué cuando apareció una escena romántica, él se removió en el sofá incómodo por la pregunta.

—Tal vez... —lo miré sorprendida— si... —abri la boca en una "O"— no...

—Contéstame en serio —protesté.

—No te diré.

—¿Qué pasó con la parte de la confianza?

—Pídeme algo más, no lo sé —se cruzó de brazos con una risa nerviosa.

—Bueno... ¿Bailamos "New Face" de PSY? —lo vi y sus orejas se pusieron rojas— ¡AW! Logre sonrojarte, espera a que te pida que cantes.

Me vio todo rojo y se levantó de un brinco del sofá yendo a la cocina. En YouTube vi un video de él bailando toda la canción de "New Face" y se veía realmente apuesto brincando de un lado al otro, muero por verlo en vivo, además él ya ha hecho que me sonroje mucho y se ha burlado, necesito mi venganza.

—¡¿Por qué huyes?!

—¡Necesito una cerveza!

Solté una carcajada.

—¡Tráeme una a mi también!

Volvió y yo ya había puesto la canción en el televisor. Me entregó la cerveza ya abierta, le di un sorbo y él casi hacía fondo.

—No cuido borrachos por más lindo que seas —advertí. Yo por otra instancia, tengo aguante de camionero, es muy raro verme borracha, menos por una cerveza, para mí era como un juguito.

—No voy a bailar.

—Si lo harás.

—¿Quién manda?

—Pues yo, baila monito —lo señalé— como logré hacerte sonrojar mi premio debería ser ver el baile al menos, soy la representación de tus fans, ¿acaso me quieres decepcionar?

Dudó un momento.

—Agh, si tanta verguenza te da, yo bailo contigo, pero inicia tú.

—Bueno, está bien, solo porque es divertido —se levantó y reproduje la canción.

Empezó a bailar e hice lo mejor para aguantar mi risa.

—¿No ibas a bailar? —preguntó bailando.

—Después del primer coro —mis ojos lloraban mientras aguantaba la risa.

Empezó el coro cuando una puerta se cerró.

Se quedó estático, volteé y vi a Frederick parado en la puerta congelado.

—¡¿Estas haciendo un strip tease?!

Behind The Scene; Lee Jong Suk (EN AMAZON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora