Estaba tomando agua en mi vestidor, me senté en la silla y me vi en el espejo. En el reflejo se veía a Jong Suk apoyado en la puerta a punto de tocar.
Brinqué del susto.
—Perdona, perdona —dijo aguantando la risa.
Tragué mi agua.
—¿T-te puedo ayudar en algo? —pregunté intentando no tartamudear. Todo ha ido bien, no lo quiero arruinar.
—Queríamos salir a comer en grupo para celebrar el inicio de la grabación, me encargaron decirte, ¿Vendrás? —preguntó alegremente. Han pasado varios días en los que leímos el guion y nos dicen cómo será cada escena y qué se espera.
Días en los que presencié el perfil Perfecto de este hombre. Asentí frenéticamente.
—Me encantaría ir —dije levantándome y él sonrió saliendo de ahí. Bo Gum pasó al frente del vestidor y me vio, él ha sido muy amable conmigo, a veces parece como si nos hubiésemos conocido de antes, es muy raro pero se siente cómodo.
—¿Si vendrás? —preguntó feliz.
—No me lo perdería.
Entramos en el restaurante y unimos tres mesas rectangulares para que todos entráramos juntos, me senté al lado de Lana, Bo Gum del otro lado. Frederick estaba en una reunión con alguien más entonces no estaba en la cena.
Al frente de mí se sentó Ye-Ji, era muy alegre y con su piel perfecta me dejaba ciega, le preguntaré qué crema usa porque no lo entiendo.
—Atención, estamos aquí para celebrar el inicio oficial del drama "Another chance" —dijo el director y todos agarramos nuestro vaso— ¡Por un buen trabajo! ¡Salud!
Todos chocamos nuestros vasos y tomamos un poco. Aplaudimos y festejamos. Los mayores pidieron parrilla y algunas bebidas.
Además de participar en un drama, sentía que vivía uno.
—Me da mucha curiosidad la extranjera —señaló uno de los escritores. Todos tenían diferentes temas por lo larga que era la mesa pero este tema le interesó a todos al parecer, concordaron y me vieron— ¿Cuándo aprendiste a hablar coreano? ¿Qué te interesó?
—Bueno... —me sentía muy nerviosa, a pesar de ser artista no me gusta hablar mucho de mi, más si tienen tanto interés, siento que podría contestar mal aunque sea la verdad, ¿eso es posible?— Me gusta mucho su cultura y empece a practicarlo para ver dramas sin subtítulos —dije y varios rieron— cuando empecé mi carrera de actriz mi representante me dijo que por tener tantos idiomas tal vez, podía conseguir un trabajo para mi, pero no prometía nada.
—¿Tienes algún k-drama favorito? —preguntó Ye-Ji viendome expectante.
Lana intento aguantarse la risa, volteo al lado contrario de donde yo estaba riéndose bajito.
—Ehm... —pensé un poco mi respuesta y vi a Lee Jong Suk, él me veía sin decir nada, hasta serio se ve adorable— yo... —reí.
—Bueno no la interroguen, ni que fuese un alienígena —dijo Bo Gum y sentí que me quito un peso de encima. Lo vi de reojo y él me sonrió. Se me derretirá el corazón.
—Solo era curiosidad —dijo bajito Ye-Ji. Ahora me siento mal, ¿por qué tiene que estar Lee Jong Suk?
—Mi drama favorito es W two worlds —le dije sonriéndole y volví a capturar la atención de Lee, trágame tierra.
—Ese es muy bueno, buen trabajo hyung* —alzó su pulgar Bo Gum y él sonrió de lado, tragó su comida y habló:
—Me siento halagado, ¿te gustó tanto?
—Cada cosa, hasta la ropa que usabas —dije tímida, Lana me veía orgullosa, como si me confesara al que me gusta.
—Entonces Jong Suk es tu actor favorito —afirmó Ye-ji y Jong Suk la vio mal.
—¡Yia! No la hagas decir ese tipo de cosas —le reclamó Jong Suk— además todas aman a Lee Min Ho.
No pude contener mi risa.
—Ella tiene razón, eres mi actor favorito, esto es un sueño para mi —dije y de la emoción se me cristalizaron los ojos, espero que no lo noten.
—¡Pensé que era yo! —fingió estar herido Bo Gum, lo vi burlona.
—De ti caí enamorada también, no te preocupes.
—¡Ya estoy herido! ¡Ya qué importa!
Vi a Jong Suk mientras Bo Gum hacía su drama, estaba algo rojo y se aireaba la cara.
—Jong Suk la deberías invitar a cenar —dijo el director señalándonos. Abrí mis ojos como platos.
—¡Claro! ¡Si es una belleza y tú todo un guapo! Harían linda pareja —apoyó un escritor.
Ahora la que se aireaba la cara era yo.
Él no decía nada solo sonreía. Me excusé para ir al baño y en realidad salí por aire fresco. Estaba demasiado nerviosa, no quería desmayarme de nuevo.
Cuando volteé Bo Gum estaba en la puerta.
Hyung: Así le dicen a los hermanos mayores (hombre a hombre) o a un hombre mayor que ellos cuando son cercanos (tipo un hermano, no lo suficiente como para llamarlo señor)
¿Si me explico?
ESTÁS LEYENDO
Behind The Scene; Lee Jong Suk (EN AMAZON)
FanficDISPONIBLE EN AMAZON ____ Benson es una actriz profesional, habla varios idiomas por lo cual tiene un gran campo de trabajo. Su primer papel en un k-drama (dorama) será de relleno, pero el actor principal es su favorito en televisión, Lee Jong Suk. ...