V e i n t i n u e v e

5.2K 470 30
                                    

P O V ~ L A N A

Bo Gum me pasó buscando para ir a trabajar, tenía sus lentes de sol puestos mientras manejaba. Se veía muy lindo concentrado al volante. Estiró su mano libre hacía mí.

—¿Dios me ayudó porque madrugué? Porque no quitas los ojos de mi —volteó a verme un milisegundo, me sonrojé levemente.

—Veía la marca de tus lentes, son lindos.

—Oh. 

Pasamos el resto del camino en silencio, puse música pero por ser tan temprano no había mucho qué escuchar.

Llegamos al trabajo y había un campo de guerra. Solo queda un mes de grabación, todo estaba perfecto para sacar el drama en unos meses, ¿Y SE PONÍAN A PELEAR AHORA?

—¿Qué pasó aquí? —interrumpió el griterío Park Bo Gum. Ye-Ji se acercó a nosotros y fuimos a su camerino.

—Al parecer no dieron el permiso en el sitio que teníamos que grabar hoy y nos enteramos ahora porque la que estaba encargada no dijo nada hasta hoy, el director está fúrico —explicó. ¡Era una de las escenas más importantes! Con razón todos están tan enojados.

—Me voy a unir —antes de poder abrir la puerta Bo Gum la sostuvo.

—Quédate quieta.

—¡Pero!

—Solo conseguirás hacer más alboroto, quédate aquí —quitó mi mano del pomo de la puerta, lo vi mal y él me devolvió la mirada.

—Chicos si se ven así me siento la tercera rueda —se quejó Ye-Ji. Me separé de Bo Gum y me senté al lado de la nombrada.

Una hora más tarde ya todos estábamos en el set y el director logró conseguir un sitio diferente. ____ parecía de otro ánimo, ni intercambiaba miradas con Lee Jong Suk lo cual es extraño puesto a lo bien que fue su cita la otra noche.

Le envié un mensaje preguntando si todo iba bien, lo leyó y a la distancia asintió, obviamente no era verdad.

Grabamos y ambos parecían como si la cita nunca hubiese pasado o como si nunca hubiesen siquiera hablado.

—Estoy muy confundido —me susurró Tony. Asentí.

—Yo igual, y mucho —respondí igual.

—Yo igual, y mucho —respondí igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Behind The Scene; Lee Jong Suk (EN AMAZON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora