S e i s

8.2K 817 139
                                    

Me cambié y me vi en el espejo, calma, calma. La calma es la clave de la vida. No podía ir por ahí gritando, me podrían quitar el papel de mi vida.

Profesionalismo ante todo porque soy ____ Benson, todo irá bien. Se hará normal y seremos como una familia.

Con unas palabras de apoyo de Frederick camine hacia la oficina, leeríamos el guion y nos darían pautas de cómo deberíamos hacer los personajes, lo que esperaba el director.

—Buenos días —dije muy avergonzada por lo que había pasado el día anterior, me senté en un extremo de la mesa.

—¿te sientes mejor hoy? ¿Segura no necesitas reposo? —preguntó Seo Ye-Ji. Le sonreí.

—Estoy como nueva, nada de qué preocuparse —le aseguré. Entró Park Bo Gum y se sentó a mi lado.

—Hola, soy Park Bo Gum, un placer trabajar contigo —dijo el chico en coreano, extendió su mano y la acepté. Muy bien, entendí todo. Me siento bien conmigo misma.

—____ Benson, un placer —intenté en mi mejor coreano y muchos voltearon sorprendidos puesto que hasta ahora solo había hablado en inglés.

—Me sorprende lo bien que hablas coreano, pequeña —dijo Lee Jong Suk apareciendo en la oficina, Frederick que no entendía coreano se escandalizó al verlo dirigirme la palabra.

No me desmayaré. Solo me quito el aire pero no me desmayaré.

—Es verdad, hablas muy lindo —dijo dulce Seo Ye-Ji. Dios esa mujer es una lindura.

Sentí mis mejillas arder.

—Gracias, lo he estudiado por años —me escondí detrás del guion y Park Bo Gum me veía tiernamente, como si viera un cachorrito.

No puedo con tantos ojos en mi.

—¿Deberíamos comenzar? —preguntó el director tomando asiento. Volteé a ver a Frederick sentado en una esquina de la oficina, me alzó ambos pulgares dándome apoyo, yo hice lo mismo y volví la vista al frente. Al voltear noté como Lee Jong Suk paseó su mirada de Frederick a mí y sonrió riendo de lado. Me sonrojé aún más, pero con toda mi dignidad puse el guión en mi rostro.

Park Bo Gum evitaba seguir riéndose de mí, lo veo reflejado en sus ojos.

—Bo Na la vida no sirve así —leyó Jong Suk y Ye-Ji lo vio directamente a los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bo Na la vida no sirve así —leyó Jong Suk y Ye-Ji lo vio directamente a los ojos. Si que tenían mucha química.

—¿Qué es justicia para ti? —le preguntó, se sentía la tensión en el aire.

—Me gusta, me gusta —dijo el director y Lana alzó la mano.

—Me gustaría que esa escena la hagan un poco más dulce, puesto que en esa escena seguían siendo jóvenes, eran niños aún.

Jong Suk asintió pasando las hojas del guión.

—Ahora una con los actores secundarios, creo que la primera que hay es... esta, cuando Min Hyuk —señaló a Jong Suk— va a visitar al bar a Alicia —me señaló a mi— ok, empecemos. Acción.

Inhalé disimuladamente, concentración y meternos en el papel. Alicia, lo conozco desde hace años y es un idiota, es inteligente pero un bromista.  

—Dame un trago —dijo cansino Jong Suk, intercambiamos una mirada.

—Son las 12 del día, sabes que el bar abre a las ocho de la noche —Lo vi disgustada, el director sonrió, supongo que esperaban ver mi actuación funcionar sin desmayarme.

—Vi a Bo Na.

Lo miré sorprendida.

—¿La misma Bo Na de hace 10 años? Woaaa, ¿dónde estuvo todo este tiempo?

—En el extranjero —dijo como si fuese a entrar en crisis— ¿Por qué? ¿Por qué después de tanto tiempo?

Haciendo berrinches se removía en la silla, no pude evitar reírme de como llevó la escena. Lana interrumpió.

—Me encanta, así tal cual lo imaginaba —sonrió orgullosa, otros escritores concordaron con ella. Lee Jong Suk extendió su puño para que lo chocara con él.

Behind The Scene; Lee Jong Suk (EN AMAZON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora