C i n c o

8.6K 765 140
                                    

—Ok, lo suspendemos hasta mañana, esta bien —escuché la voz de Lana.

Me removí en donde estaba, se sentía como una cama, abrí los ojos y estaba en el medio de la cama del hotel. El sitio donde me iba a quedar, era más con forma de un departamento que una simple habitación de hotel.

Me senté justo cuando Frederick atravesaba la puerta del cuarto.

—No me puedo molestar contigo porque me reí mucho, pero fue un verdadero problema, dije que se te bajo la tensión —dijo él sentándose en la silla al lado de la cama.

—¿En serio no te molestarás? —dije bajito.

—En serio. Además que pareció la escena real de un drama —se rió.

—Tú, cabeza hueca, de todo lo que pudiste hacer, te desmayaste —dijo Lana colgando el celular y me cubrí el rostro con la cobija— Qué suerte que Park Bo Gum iba pasando, en serio.

Siguió hablando pero luego de escuchar "Park Bo Gum" no escuché nada más. Me volví a sentar quitándome la sábana de la cara y la vi. Ella brincó del susto.

—¡Yia! Que susto, maniática.

—¿Dijiste Park Bo Gum?

—Si, eso dije —dijo arreglando su chaqueta como si no le diera importancia.

—¿Por qué es una suerte que fuese pasando?

—¡Porque te atrapó justo antes de que te reventaras la cara contra el suelo! —Gritó como si fuese obvio y casi se me cae la mandíbula.

Me desmayé por ver un bombón y me atrapó otro, si es un sueño espero que no se acabe jamás.

—¿Él está en el elenco? —pregunté. Ella pensó antes de decirme.

—Si, es el hermano menor de la principal, es decir tu pareja —reveló y yo sonreí como gato de Alicia.

Ella se rió.

—¡Este dorama no puede ser mejor! —grité.

—Aigoo, no chilles y sé profesional.

—Por eso chillo aquí donde no me pueden escuchar.

Frederick me veía incrédulo, pero estoy segura que se quería reír. Se hacia el difícil pero si me consiguió este papel era para cumplir todos mis sueños juntos, de eso estoy segura.

—Está bien, si fue a propósito, sabía que sería el papel de tu vida y no porque fuese importante en la carrera precisamente —dijo y corrí a abrazarlo.

—Debería pagarte más —lo estruje.

—Si, deberías.

—Si, deberías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Behind The Scene; Lee Jong Suk (EN AMAZON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora