Tranquila

372 40 1
                                    

Punto de vista de Nick Wilde

El agua fría pasaba por mi cuerpo, recargado en la pared hundido en mis pensamientos, el plan no funcionaba, estar en un yate en medio de la nada y sin comunicación, nada funcionaría.

-mierda- maldije golpeando la loseta de la regadera. Me incorporé respirando hondo, tratando de relajarme, llevé mis manos a mi pelo peinándolo hacia atrás, fijé mi vista al frente y cerré el agua dejando caer algunas gotas. Salí de la regadera secando mi cuerpo con una toalla con las iniciales JS -este lugar si se lo toma enserio- me dije a mi mismo soltando la toalla dejándola caer en el piso, prosegui a ponerme los pantalones de pijama y una camiseta negra. 

Al terminar de ponerme la última prenda, fijé mi vista al espejo, de verdad he cambiado mucho - ya no eres el mismo de antes Wilde- me apoyé en el lavamanos acercando mi rostro mirando mi reflejo -no le fallare a nadie más- suspiró cerrando los ojos -no puedo fallarle a nadie más- me corregí, me alejé del espejo y abrí la puerta. 

-¿Zanahorias?- la llame pero solo hubo un largo silencio - ¿Te dormiste? - pregunté mientras caminaba directo a la cama, solo observaba un bulto entre las cobijas. 

Quite la cobija destapando hasta los hombros a la peligris, y ahí estaba ella en un profundo sueño. Suspiré, al ver su rostro me dio paz y esperanza, parecía un ángel caído del cielo, no pude aguantar a soltar una pequeña sonrisa al verla, le moví unos mechones de pelo del rostro para poder verla mejor y mi sonrisa se borró al ver que tenía las mejillas húmedas, se notaba que estuvo llorando, la sequé con mi pulgar y le di un beso en la frente - tranquila yo te sacaré de aquí- dije en susurro cerca de su oído. Me separé a levantarme y rodee la cama acostándome del otro lado a espaldas de ella, me tape y entre cerré mis ojos, mis párpados pesaban. 

*TOC* *TOC *TOC* 

Mis ojos se abrieron del golpe con un pequeño susto, haciéndome que me levante de la cama 

-¡Jack! - me gritaban desde la puerta 

Rápido me levanté de la cama y me dirigí a la puerta, al abrirla veo a William con el seño fruncido -ven, es importante - dijo llevándome del brazo. Rápido cerré la puerta y lo seguí.

Salimos de los pasillos y entramos a un cuarto de conserje que estaba alejada de las puertas 

-¿Me besarás ahora?- le dije con una sonrisa de burla 

-calla Wilde- 

-Está bien ¿Qué pasa?- dije cambiando mi actitud 

-seré breve, tengo a Valeri y ella no sabes aún sobre nosotros encubierto, tienes que decirle a Judy y que no lo arruine- 

-No te preocupes, en unos años será una de nosotros, creo que esta lista para esto- explique 

-te veré mañana a las 2 p.m. te explicaré a  detalle el plan, por el momento trata de hacerte amigo del jefe, el tiene los documentos de los compradores, recuperarlo antes que se acabe la semana y que devuelva la información- William mira su reloj de manera seria, se le notaba el cansancio que tenía- mierda me tengo que ir, suerte Wilde - antes que me diera cuenta William ya se había ido dejando la puerta abierta, prosegui y fui directo al cuarto 29.

Punto de vista de Judy 

El sonido de una puerta cerrando me hizo despertar. Me incliné para incorporarme y entonces sentí un dolor de cabeza horrible. 

Agente encubierto WildeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora