Punto de vista de Nick Wilde
El momento se tornó incómodo, lentamente me quité de encima. Acomode mi traje y estiré mi cuerpo.
-Bueno, andando- dije de manera fresca
El rostro de Judy cambió de repente, estaba preocupada y no la culpo - Ey todo va estar bien, solo no te apartes de m i- estiré mi mano ella la tomó levantándose de la cama, la jale algo fuerte que el impulso hizo que se pegara con mi pecho - Perdón - dije apenado
Ella estaba en mi pecho aferrada a mi traje - Nick… no quiero, no quiero ir - en su voz se notaba lo aterrada que estaba.
Posé mi mano sobre su hombro y la separé de mi, tomé su barbilla haciendo que levantara la mirada - Todo estará bien- sonreí tomando seguridad - Si quieres ser policía, si quieres dedicarte a esto Judy- suspiré- tienes que enfrentarte a cosas así y mucho más. Pero esto lo hacemos para ayudar a los demás, para hacer un mundo mejor y ayudar a la gente indefensa- dije con sinceridad- Todo va a estar bien - repetí
Judy solo sonríe e hizo un gesto de asentimiento. Con la misma mano que tenía su barbilla subí hacia su mejilla y la acaricie.
-Bien, ponte eso - señalé el collar que estaba en el suelo.
Ella suspiró y asintió, se separó de mi y se agachó para tomar el collar. No pedí el tiempo y miré sus glúteos al agacharse, estaba frente a mi ¿como no verlo? Solo los vi de reojo.
Judy tomó el collar y se lo colocó en el cuello dando un * click* con el seguro, agarró la correa y me la dio extendiendo su mano.
Tome el cuero de la correa y la jale un poco a hacia mi. Me puse firme ante a ella - recuerda tu papel, se obediente a lo que te diga y recuerda que esto no es solo por ti, es por Valeri y por todas las que están aquí- dije serio
Por su parte solo se puso seria ante mi orden - Si señor - se puso totalmente derecha
¿Si señor? Me gusta como suena eso.
Miré se nuevo mi reloj ya eran las 2:15pm. Camine hacia la salida jalando de la cuerda, tome la perilla y hablé - siempre atrás de mí - le ordeno, ella asintió y se quedó callada. Abri la puerta y la luz me encandiló un poco ya que la de nuestra habitación era muy poca. Seguí caminando hasta ver a William esperándome al final de pasillo con Valeri a lado suyo con la misma correa que tiene Judy.
Miré a la peligris que tenía a lado mío, solo miraba una leve sonrisa al ver su amiga enfrente de ella, una sonrisa que le daba esperanza o por lo menos eso me transmitía.
-Valeri - dijo ella con una fina voz que sonó como un murmullo.Al acercarnos Judy aceleró el paso, jalé de su correa haciendo que parase, tomé su hombro y me acerqué a su oído- no vuelvas a hacer eso- mandé de manera grave.
Ella solo me miró sorprendida por mi acto, no obtuve respuesta de su parte.Seguimos caminando hasta llegar con William- Entonces… ¿Adónde vamos?- le pregunté avanzando a lado suyo.
-Vamos a la piscina- dijo sonriente, llevaba un traje como el mío, solo que era color beige, con unas gafas y un reloj de la misma marca.
A mi alrededor estaban los demás compradores con sus mujeres de la misma manera que llevo a Judy, con collar y correa.
La piscina estaba en el área exterior, varias mujeres con bikini ajustado entraban a nadar coqueteando y jugando con una a a la otra, se alcanzaba a ver alguna sin ningún tipo de ropa, entrando completamente desnudas a la piscina.
Observaba a las chicas mientras seguía a Wiliam. Nos sentamos en una de las sillas tumbonas de la piscina y Judy en el suelo junto a Vivian, siempre a lado nuestro.
ESTÁS LEYENDO
Agente encubierto Wilde
RomantizmJudy Hopps una estudiante de la Academia, era la tipica niña buena, siempre tenía buenas calificaciones, dispuesta a ayudar a otros, y siempre observaba el lado bueno de las cosas, pero un día todo su mundo cambio cuando fue secuestrada junto con su...