Narra Lara:
Ha pasado tiempo, no sé cuánto en realidad, pero hemos caminado durante varios minutos, incluso, diría que horas. Creo que estamos perdidos, porque si no fuera así, ya hubiéramos llegado a la entrada del bosque, a nuestra salida.
Nuestro escape se ha mantenido en un silencio absoluto, después de lo Tim dijo y la discusión que tuvimos parece que nadie tiene el valor de volver a abrir la boca.
Estoy aterrada, y en este momento siento un terrible dolor en el estómago, pero no es por el miedo, sino más bien, por mi maldita actitud de estos últimos días. Pensé que la razón era Brad, que nuestra relación estaba muriendo y eso me tenía nerviosa y hostil, pero eso no tiene nada que ver.
Me comporté como una perra con él, solo porque me sentía aburrida, o vaya saber por qué lo hice, no trato de justificarme, porque no puedo hacerlo, actué como una completa imbécil, y él no se lo merecía, siempre me trató con dulzura, incluso en los momentos en que lo desprecié como si fuera basura.
Y esa es la causa de mi malestar. Estoy arrepentida por como lo traté, y tengo miedo de que sea demasiado tarde.
Porque incluso mientras estaba con Jasper, en lo único que pensaba era en Brad, y puede que lo haya engañado y que jamás me perdone, pero parece que este estúpido error es lo que necesitaba para darme cuenta que sigo amándolo.
Amo a Brad Moolins.
Es curioso como valoramos a las personas cuando estamos a punto de perderlas.
—Hey —Una mano pasa frente a mis ojos repetidas veces. —¿Lara?
—¿Qué? ¿Qué? —Pestañeo un par de veces y miro a mi amiga.
—¿Estás bien? —Megan arquea una ceja?.
—Tan bien como puedo estarlo en esta situación —Esquivo una rama de arbol y continúo caminando.
Megan me detiene tomándome del hombro. La observo confundida.
—¿Ves eso? —Ella señala unas luces a lo lejos. —Es nuestra salida.
Le sonrío completamente y aumento el paso, adelántandome, rebazo a Tim y tomo la delantera. No estamos cerca, pero ver esas luces nos dice que estamos yendo en la dirección correcta.
Es entonces que escucho un grito a lo lejos, acompañado por uno los gruñidos de esas cosas. Me detengo en seco y giro sobre mi misma, conectando miradas con Megan.
No hace falta que digamos nada, Megan comienza a correr, ella alumbra el camino con una antorcha que lentamente empieza a agotarse, yo sigo su paso entre los cientos de árboles y maleza.
No me detengo a revisar si Tim nos sigue, si lo que pensamos es cierto, los que están en peligro ahora son nuestros amigos, y no tenemos tiempo que perder.
Continuamos corriendo por varios minutos, siguiendo el sonido de los guñidos y gritos que no se detienen, el lago se hace visible a unos cuantos metros, y me sorprende que esté tan cerca.
Noto una estructura no muy lejos de donde nos encontramos, y mientras más nos acercamos, más puedo ver. Mis piernas no responden, y termino por tropezar.
Max, Emily, Jasper y un extraño están parados en el borde del muelle, rodeados por dos de esas cosas.
Narra Brad:
Tambaleo hasta la puerta de casa, me siento demasiado mal, y estoy mareado, por lo que termino apoyándome en el trozo de madera, trago saliva, nadie puede verme así.
ESTÁS LEYENDO
Sombras en la oscuridad © [1.5]
Misterio / SuspensoUna sola noche puede arruinar el verano perfecto. • Libro 1.5, Saga Sobrevivientes. •