Un cambio inesperado

2.4K 238 26
                                    


Capítulo 10

Un cambio inesperado

-Está bien, está bien, todos, tranquilícense - el profesor Remus Lupin anunció al entrar a la clase de DADA - hoy completaremos nuestra clase sobre el encantamiento Patronus - les comentó haciendo contacto visual con la mayoría de ellos.

-Ya hemos dominado el lanzamiento, ahora todos ustedes son capaces de al menos producir un patronus incorpóreo, lo que debo decir es el mejor resultado que he visto en cualquiera de las tres clases EXTASIS que he podido enseñar - los elogió. -Pero me gustaría apuntar a una clase completa de patronus corpóreos, pero debo enfatizar que este es un objetivo personal que me he planteado y no tiene relación con su calificación; estoy satisfecho con su progreso y no tengo ningún problema en dedicar la lección de hoy para ayudar a los que todavía tengan dificultades.

-Para aquellos que ya han dominado la forma corpórea, tengo un regalo especial. Harry se ha ofrecido voluntario para mostrar a cualquiera que esté interesado como usar su patronus para mandar mensajes a otra persona - exclamaciones de deleite se dejaron escuchar por todo el salón tras su declaración - Y...y - dijo el profesor sobre el estruendo - para quienes no desean realizar esta actividad pueden comenzar su ensayo sobre el siguiente hechizo - agitó su varita y las instrucciones aparecieron en el pizarrón.

Varios se cambiaron directamente a los asientos cerca del estante con la selección de libros en la esquina de la sala, ansiosos por completar su tarea y tener un fin de semana libre de actividades de la clase. Otros tantos se fueron con el profesor Lupin, decididos a finalmente conseguir la forma corpórea. Y cinco estudiantes, junto a Ron y Hermione se unieron a Harry al otro lado del aula para aprender a usar su patronus como mensajero.

Cómodo con su papel de tutor, Harry comenzó a explicar el hechizo adicional. - Es bastante básico - comenzó - lanza tu patronus, Expecto Patronum - el ciervo plateado tomó forma rápidamente frente a Harry - y simplemente apuntas tu varita hacia el y dices Nuntium Incipio y el nombre de la persona a la que va dirigido el mensaje. Dices el mensaje lo más brevemente posible y lo terminas con un Nuntium Totus y el patronus hará el resto. ¿Hermione puedes alejarte un poco para poder demostrarlo? - Hermione asintió y se alejó unos metros del grupo. Esperó a que Harry demostrara el hechizo y vio al ciervo ir hacia ella, finalmente deteniéndose frente a ella y decir - Gracias Hermione, puedes volver ahora -. Con una sonrisa se volvió a unir al grupo.

Harry rápidamente emparejó a los estudiantes para que practicaran entre ellos y con una sonrisa se paró frente a Hermione.

Hermione se centró en su recuerdo feliz - Expecto Patronum - la niebla plateada explotó de su varita y comenzó a formarse. Una vez que se enfrentaron con el animal, Hermione y Harry se miraron con la boca abierta, la idea de usarlo de mensajero completamente olvidada.

-¿Qué es eso? - preguntó Harry con asombro. Hermione palideció cuando su nutria habitual no se materializó . En su lugar había un gran pájaro. -¿Es una gaviota? - le preguntó observando más de cerca.

-No -, respondió Hermione débilmente - creo que es un albatros.

-Ok - aceptó Harry automáticamente. Parpadeó y pareció volver en sí mismo -¿por qué?

Hermione intentaba frenéticamente pensar en la razón por la que su patronus podría haber cambiado. La única referencia que tenía era Tonks, la esposa del profesor Lupin, cuyo patronus había cambiado cuando se enamoró del profesor. Hermione ciertamente no se había enamorado en las dos semanas desde que había lanzado el hechizo por última vez. Sabía que un trastorno emocional de cualquier tipo podía afectar la forma del patronus, pero estaba confundida, su patronus no había cambiado en las dos etapas más emocionales de su vida. La primera, la muerte de sus padres y la segunda fue al aceptar la propuesta de adopción de Minerva. Lo único que había sucedido en las dos últimas semanas ... -oh - dijo en voz baja.

En contra de su voluntadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora