¿Qué haces si tu vida pende de un hilo? Corres.
Pero... ¿Y si no puedes correr?
No, más bien, ¿Y si no quieres correr?
Stiles no tenía la respuesta a ninguna de las incógnitas que se cruzaba por su cabeza. Y no es como si quisiera hacer un análisis riguroso de cada opción, claro que no. Pero... sí, su vida estaba en peligro.
Bien, estaba exagerando, no su vida. Solo su integridad física. ¡Lo cual significaba mucho para su carrera! ¿Cómo iría a entrevistar a alguien importante si no podía siquiera moverse? No, sin duda no podía permitir eso.
- Clark, escucha, amor...
- Te lo advertí, Stiles. – rezongó el azabache con una sonrisa maliciosa. – Te advertí que te iba a cobrar todo lo que me has hecho.
- ¡No fue mi culpa!
- Me dejaste por Superman. Eso es un motivo muy justo para mí.
- No como para que me quieras dejar paralítico.
- ¿No era eso lo que querías? Recuerdo muy bien que deseabas que Superman te dejara... ¿Cómo dijiste? Uh, sí, incapaz de moverte por unos días.
- ¡Solo bromeaba!
- ¿De verdad? Porque aquí estoy...
- Oh Dios, lo merezco. – martirizó cayendo en la cama. No tenía escape.
- ¿Ya podemos dejar de hacerlo? No me gusta parecer malo, no me gustaría hacerte el amor así.
-¡Clark! – chilló Stiles cubriéndose la cara con una almohada. – Se supone que en tu papel de Clark enfurecido tienes que decir follar.
- Uh, perdón cariño... es solo que n-no me gusta eso de follarte. Me gusta hacerte el amor.
- En serio te amo, ¿cómo te merezco? – Stiles salió de su escondite para encontrar a su novio parado enfrente de él. Estiró los brazos y en un segundo tuvo al mayor allí dándole un fuerte abrazo a pesar de que estaban desnudos.
Sí, había pedido a Clark que dejara salir su furia contra él por haber sido tan imbécil, ¿Y qué recibió? A Clark besándole y murmurándole una y otra vez que lo amaba y que lo perdonaba.
¡Él quería acción! Quería a Clark enojado, cumpliendo su promesa de follarle tan duro como pudiese y dejándole su recuerdo tatuado para siempre.
Pero Clark nunca fue así. Es más, ni porque se lo había pedido el hombre actúo de tal forma. Era tierno, claro que lo era. Era perfecto si Stiles lo tenía que poner en sus propias palabras pero... Quería el lado animal de Clark. Quería tener algo que nadie nunca llegara a considerar de ese hombre.
- ¿En serio no me quieres follar hasta romperme? – indagó una vez más pasando con tranquilidad sus manos por la espalda suave y musculosa de Clark.
- ¿Tú quieres?
- Bueno, teniendo en cuenta que te dejé por ti mismo... no. Pero, ¿Y si te hubiese dejado por alguien más? ¿Cómo te sentirías al respecto?
Clark apartó sus besos del rostro del castaño y le miró serio. Algo en sus ojos pareció refulgir y Stiles se estremeció debajo de él.
- En cuatro. – demandó poniéndose de pie y caminando a algún punto de la habitación.
- Amor, solo bromeaba. – aclaró Stiles sentándose y mirando dubitativo a su novio. Temía haberla cagado. Cosa en la que era experto por no saber quedarse callado.
ESTÁS LEYENDO
S de Stiles.
FanfictionAU. - Stiles x Clark Kent (Superman) Su nombre era Stiles Stilinski, periodista empedernido y soñador de tiempo completo. Conocido en el bajo mundo de las redes como LL, o Luis Lane, la perfecta relación entre sus delirios mexicanos y sus realidades...