Narra denki
Despierto por la alarma que me sobresalta creo que tendre que cambiar su tono no quiero que luego me de un ataque uno de estos dias.
Me levanto y me dirijo al baño mientras cepillo mis dientes me pregunto que estara haciendo kirishima...si el.. a decir verdad no puedo desaparecerlo de mi cabeza es como mi pan de todos los dias pero me pregunto cuando al fin podre desacer estos sentimientos porque supe desde un principio que esto seria difisil de sobre llevar ....ay denki en que te metiste..
Vuelvo a mi cuarto y me pongo mi uniforme para luego bajar las escaleras, el tiempo pasa volando y ya se me hace tarde no quiero que me regañen en mi primer dia.
Salgo de la casa sin desayunar ya que de todas formas no hay nadie que me haga el desayuno y yo ya me hize tarde para la escuela.
Mis padres viven en otro pais por lo que debo velar por mismo y no es algo que me moleste ahora talves en el pasado pero bueno es pasado, me apresuro a tomar el autobus para de unos segundos llegue a la dichosa escuela UA, conforme me voy adentrando veo a lo lejos una cabellera conocida entonces acelero el paso para asi en cuanto lo alcanzo darle un gran saludo.-holaaaa midoriya buenos dias-sonrio al ver a mi "amigo" si es que le puedo llamar asi.
-tan temprano y ya estas gritando-dice el peliverde de manera aburrida mientras veia unas hojas que llevaba en las manos.
-jeje.. lo siento-respondió rascándose la nuca mientras miraba lo que el peliverde llevado rato sin despegar la mirada-eso ¿que es?-apunto asia su hojas.
-son los examenes del año pasado y..ha todo esto donde esta tu dueño normalmete hablas con el ¿no? Es raro que me hables si no quiero-volteo el peliverde esta ves para mirarlo con una expresion de confusion y molestia.
-¿eh? ¿dueño?- ladeo un poco la cabeza el rubio.
- hablo de kirishima como paras pegado a el como un parasito todo el tiempo y como eso suena feo como un apodo por lo largo mejor te pongo como su perrito- dijo el peliverde con desinteres mientras aumentaba su caminata hacia su aula.
- oye podrias almenos una ves ser un poco mas amable-respondio respondió incómodo el rubio por el apodo que comensaba a acelelar el paso para alcanzar al peliverde y llegar a tiempo.
-fui amable te cambie de parasito a perro-hablo sin interes nuevamente el peliverde para entrar al aula y sentarce alado de una chica de cabello castaño que al mirarlo solo se volteo con desinteres y esto poco le importo al peliverde mientras se ponia audifonos.
-contigo no se avanza ni se retrocede-experso el rubio mientras se sentaba delante del peliverde pecoso y sacaba sus cuadernos para almenos garabatear algo al final de ellos.
Aunque el peliverde tenia razon siempre esta con el pelirrojo, pero esta ves no habia llegado el mensionado sera que ¿le paso algo?.
No me habia puesto a pensar hasta ahora que este seria mi primer año en nivel secundaria los años en primaria fueron divertidos ojala este sea igual que el año pasado o mejor...
Seguiria pensando si no fueta porque el profesor entro y detras de este aquel pelirrojo que me hace suspirar y me quita el sueño por la noches entro al salon a paso apresurado despues del maestro aizawa.-siento hacerme retrasado es que tube unos percanses-dijo el pelirrojo para que rapidamente se dirija al asiento alado del mio y me saludara a mi y a midoriya-pense que no llegaria jejej-dijo rascandoce la cabeza.
-bueno llegaste es lo importante- respondi admirando su sonrisa y voltiando mi mirada hacía el profesor que comensaria a hablar.
-muy bien espero que empiecen a llegar mas temprano-hablo el profesor sin interés-o me da igual de todas maneras es su nota-y comenzó con su clase.
Las horas fueron pasando de manera rápida sin que me diera cuenta hasta que salimos del colegio.
-valla hoy fue un día agotador-hablo kirishima mientras estiraba sus brazos -oye midoriya tienes algo planeado para ahora pensaba ir con kaminari a la zona de juegos-hablo sonriente el pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
Un lío amoroso (kirikami)
Romancedenki kaminari sufre un amor no correspondido desde que conocio aquel pelirrojo del cual lo daria todo por el sin resivir nada a cambio, su vida a lado de el como su amigo era su unico consuelo lastima que los tiempos de juegos y momentos felices s...