datos curiosos

865 64 25
                                    

Holiiii
Gracias a todos por leer esta historia espero que les haya gustado un montón a decir verdad a mi me re encanto hacerla para ustedes, me pone triste que tuviera que llegar a su fin pero bueno T^T hay que ser fuertes.
En fin a lo que venía a decirles es que próximamente haré más historias porque tengo bastante ideas pero ciertamente no todas tienen esta temática de yaoi aunque la mayoría si (pero todas van en base a bnha).
Por cierto también estoy pensando en hacer unos comics así bien chidoris de historias que haga (esta no es la excepción;v) y estos los voy a subir a tik tok, vi varios vídeos geniales de bnha así que weno cualquier coshita les digo.

Bueno como quería dar a conocer algunos datitos de esta historia (ya saben el de donde surgió y cosas random) les traigo los siguientes datos

1.- esta historia se me ocurrió por bakugou y midoriya XD, un día como cualquiera mientras leía historias en wattpad echada en mi cama vi mis pósters de estos dos y se me ocurrió que seria gracioso si tuvieran una personalidad distinta y de ahy me dieron unas ganas de escribir una historia así (luego agregue el kirikami porque necesitaba una ship y solo se me ocurrió esa XD)

2.-kirishima también cambiaría su personalidad como lo hize con todos los demás personajes pero al final la deje así porque no se me ocurrió nada ( en realidad las ideas que tenía de kirishima no me gustaban)

3.-no pensaba meter a todoroki pero como se dieron las cosas necesitaba un personaje más para darle más celos a kirishima (tenía pensado meter más a uraraka ya que solo apareció una ves y si no se dieron cuenta era la chica que le reclamaba a midoriya por su novio)

4.-no tenía planeado poner los apodos de que se dicen bakugou y midoriya pero por sus personalidades dobles los puse.

5.-kirishima iba a tener otra razón por la que le diría todas esas cosas a kaminari, pensaba poner que su padre era homofóbico y se había enterado un día que kirishima y mina hablaban afuera de su casa pero descarté esta idea por que la historia se haría larga aparte no quería meter a sus padres (por eso también ya dejé el tema de bakugou y midoriya).

6.-bakugou y midoriya iban a tener una relación amorosa pero lo descarté porque se haría más largo (aparte como mencioné antes no había puesto que habría una segunda pareja).

7.-tenia planeado ponerle un final triste donde kirishima solo confesará sus sentimientos y se cambiara de escuela pensando que era lo mejor para ellos dos (obviamente quite la idea porque sino me apaleaban XD).

8.-la idea de significado de palabras se me ocurrió en base a mi familia por ejemplo para mi papá pendeja significa alguien que es muy inteligente o muy viva, astuta en otras palabras  (claramente eso no es así jaja) también yo soy así creo que lo heredé de mi papá ya que le doy mi propio significado a las palabras un ejemplo es okas que para mi es esta bien o si (okas es un alimento xd).

9.-mina iba a estar más metida en la historia ya que tenía una escena graciosa de esto y era que en un momento kaminari y kirishima se quedarían a hablar solos despues de jugar y ciertamente midoriya los estaría espiando y bakugou se le uniría para molestarlo y de casualidad mina estaría pasando por ahy y vería a bakugou coqueteandole a midoriya(esta también era una idea que descarté el hecho de que bakugou molestara a midoriya coqueteandole) entonces ella se enfadaria por que lo que siempre estaría detrás de ellos y odiando a midoriya a muerte ( lo quité porque metería muchas cosas mas).

10.-como ya mencioné su manera de molestar de bakugou a midoriya eran coqueteos y no estaba tan mala la idea porque llegué a escribirlo pero ciertamente cambié esto ya que no quería darles un ambiente romántico.

11.-se me hizo bastante difícil el manejar como seria la relación de kirishima y kaminari ya que aunque no lo crean no se mucho de esta ship ( ja se... soy un fracasó XD) tuve que leer fanfics para idearme pero a pesar de eso no me gustó porque conociendo su personalidad canon ellos serían más de los que si les gusta les dice por eso quería cambiar un poco su personalidad ( que poco que fue jaja) aunque me sentía conforme por como estaba.

Un lío amoroso (kirikami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora