capitulo 9-desenterrando sentimientos-

1.6K 128 43
                                    

Narra kirishima
Nose cuanto tiempo más pueda con esta situación de estar alejado de kaminari, se muy bien que yo mismo busqué esto pero porque...porque necesito tanto su compañía y al contrario de mi kaminari se ve muy diferente a como pensé que estaría, mina me dijo que a el yo le gustaba pero empiezo a pensar que no es cierto y por algunas razón eso me molesta, me molesta ver que si es en clases esta junto con midoriya riendo muy feliz y si no esta el habla con todoroki por horas, que acaso ese chico ¿no era antisocial? Me pregunto desde cuándo que comenzó a hablar con el y por otro lado el que más me preocupa es bakugou ultimadamente viene todos los días a la escuela nose exactamente hacia donde van pero ya no es a los videojuegos que es lo que esta planeando.

-¡hey kirishima hoy tenemos entrenamiento que haces ahy sentado ve a alistarte  ya nos dieron permiso para la última hora!-salgo de mis pensamientos dándome cuenta que ya terminó la clase y que sero un compañero de otra clase pero del equipo me grita desde la puerta.

-¡si ya voy sero!-recojo mis cosas y me dirijo rápidamente hacia la puerta pero choco con alguien-lo siento no era mi in-paro mis palabras a verlo y pienso porque de todos las personas tenia que chocar me con el.

-lo siento-se disculpa kaminari sin mirarme a la cara pero noto que esta...¿temblando? Acaso le doy miedo, ante esto tomo su brazo y me percato de que se sobresalta y me mira a los ojos, aquellos ojos que siempre estaba con un brillo especial ahora están opacos y me muestra en ellos miedo.

-kami-trato de hablar pero veo que jalan de el y suelto su brazo, dirijo mis ojos hacia la otra persona con molestia.

-kaminari ya se disculpó-dice midoriya mientras jala de la muñeca a kaminari-vamos kaminari-ante esto agarró la otra muñeca de kaminari y este solprende y voltea a verme.

-sueltalo-escucho a midoriya pero no pienso hacerlo

-sueltalo tú primero-no se que exactamente me pasa pero no pienso dejar que el se lo lleve, no quiero que el se lo lleve kaminari es...

-kirishima sueltame por favor...-escucho por lo bajo a kaminari y volteo a mirarlo pero esta con la cabeza baja.

-pero-corto mis palabras al momento que sube su cabeza y veo sus ojos con una cuantas lagrimas, rápidamente lo suelto ante esto y luego se va junto con midoriya el cual voltea a verme.

-ya hiciste demasiado no crees-me mira fijo para voltearse y irse con kaminari a los últimos asientos, apretó mi mano echa un puño y solo me dignó a irme porque midoriya tiene razón yo no debería molestar más a kaminari pero...yo no quiero que se aleje de mi y talves sea egoísta de mi parte pero yo solo quiero que el este conmigo y nadie más yo solo quiero que el....

EN LA SALIDA

-kirishima que te pasa estás más desconcentrado si sigues así no vamos a poder ganarle a los de shiketsu-dice sero mientras palmera mi espalda.

-lo siento estaré mejor en el próximo entrenamiento-digo mientras empiezo a recoger mis cosas e irme a la salida de la escuela, a decir verdad hoy como todos los días no fue muy bueno y estoy bastante cansado, quiero ir a mi casa y descansar.

Cuando ya estoy llegando a la salida veo a lo lejos a kaminari en la puerta, parece que está esperando a midoriya, una idea cruza por mi mente pero rápidamente la descarto al ver a midoriya llegar y ponerte a hablar con kaminari, al parecer esperan a alguien ya que siguen en el mismo lugar pero rápidamente me doy cuenta de quien se trata cuando  veo a bakugou acercarse y en cuanto llega abraza por la espalda a kaminari sobresaltandolo  pero no alejándolo y eso..me molesta pero continuo mi camino al momento que cruzo una mirada con el peliceniza y eso solo me pone a pensar en sus palabras de la última ves y aunque no lo e visto hacer nada extraño tengo que ser precavido, paso de cerca de ellos y llego a escuchar un poco lo que hablan.

Un lío amoroso (kirikami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora