capitulo 7-evitando lo que no se puede evitar-

1.5K 140 50
                                    

Hace una semana que midoriya se me confesó, y yo solo estuve evitandolo todo este tiempo, pensé que podría responderle al siguiente día pero...no puedo y se que soy un cobarde por hacer esto...pero no me siento seguro en ir y decirle mi respuesta ya que no quiero lastimarlo aunque eso es imposible.
Además kirishima comenzó a hablarme más seguido y aunque eso me hace sentir bien también es un arma de doble filo porque ahora el que le tiene que ayudar con su novia soy yo y no midoriya ciertamente ahora entiendo por que el evitaba que hable conmigo y con todas estas razones se me hace más difícil el responderle.

-kaminari que te pasa has estado muy pensativo-dice kirishima mientras desordena mi cabello a lo que yo solo trato de no mirarlo.....¡estupidos sentimientos!

-¡eh! No es nada solo.. estoy en mi mundo-lo miro y sonrio ladeando mi cabeza a lo que extrañamente kirishima se aleja de mi.

-jaja supongo que si siempre estas en ello-voltea a otro lado y estaba por decir algo pero el profesor entró y dio comienzo a la clase.

EN LA SALIDA

caminaba despacio hacia la salida ya que esperaba a kirishima para ir a los videojuegos, obviamente midoriya no quiso ir y se fue tan rápido acabaron las clases y pude ver que estaba bastante triste ya que el sabía que yo no quería hablarle o le evitaba y por esa razón decidió no ir con nosotros.

Después de esperar un rato salió kirishima y caminamos directo al lugar y como ya era costumbre nos encontramos con bakugo y mina y ciertamente ahora que lo recuerdo también tengo ciertos problemas con ella...por la última vez que hablamos.

HACE DOS SEMANAS ATRAS

-de que es lo querías hablar conmigo mina-la miro mientras dejo mi taza de café a un costado, al encontrarnos en el lugar caminamos un poco más hasta este café que estaba cerca.

-bueno como ya..creo tu sabes yo salgo con kirishima-escuchar eso fue muy horrible pero solo acento y seguí escuchándola- verás quiero que me ayudes a...-paro y entonces eleve mi vista hacia ella.

-para que...-pude ver en sus ojos algo de incomodidad y luego dar un suspiro y finalmente decir algo que nunca esperé.

-quiero que me ayudes a terminar con kirishima-aquellas palabras me dejaron atónito, pero porque ella quería hacer tal cosa acaso no estaba en buen rumbo su relación, kirishima se veía muy feliz estos días más que los anteriores cuando recién estaban comenzando.

-pero.. porque quieres hacer eso si ustedes..-ella suspira de nuevo pesadamente para continuar.

-kaminari las cosas que yo siento por kirishima no creo que sean amor porque ciertamente otra personas es la que despierta sentimientos de amor en mi y no quiero seguir con esa relación-

-entonces por que saliste con el en primer lugar si es que otra persona te gustaba-esto me molesta demasiado, kirishima hace de todo por ella pero ella tiene a otra persona en su cabeza.

-pense que talves si salía con el olvidaría a esta otra persona pero..no fue asi-no puedo creerlo yo cuanto hubiera dado por el cariño de kirishima pero ella simplemente juega con el.

-escucha yo no creo que sea la persona adecuada para ayudarte en este tipo de cosas, kirishima es mi amigo mina y esto me molesta demasiado-nose realmente en que esta pensando pero no está muy cuerda al pedirme esto.

Un lío amoroso (kirikami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora