Narra midoriya
Despierto con mi típica cara de póker para apagar la alarma que aún no sonó y a decir verdad no entiendo porque la pongo si siempre me levanto antes de que suene de una o otra forma no tengo forma de no poder levantar temprano en si es la misma rutina de siempre ir a la escuela, volver hacer la tarea y dormir es tan plana como mi compañera jirou kyouka.....
Ahora entiendo porque dicen que insulto al hablar....pero.... no es mi culpa siempre que puedo digo lo que pienso bueno a excepción de que sea kaminari el no merece mi honestidad porque al ver lo que aguanta es suficiente y sobra con eso.
Y ¿que? pensar que no sabía sobre su secreto.. ja eso es bastante obvio a mis ojos que el no me lo quiera contar es otra cosa. Pero lo entiendo ya que tener un amigo como yo no es de mucha ayuda.. espera dije ¿amigo? Eso.. sonó raro..es mejor que lo piense como compañero cercano.
-buenos días-salude mientras bajaba las escaleras.
-buenos días-respondio mi madre mientras tomaba su bolso, al parecer hoy saldrá temprano-tu desayuno esta en la mesa no te olvides de cerrar la puerta con llave- comentó mientras se dirigía a la puerta-em....adiós-dijo con dificultad y se fue.
-supongo que acostumbrarse a los saludos es difícil-comi un trozo de las tostadas que dejo junto al te.
Y bueno siempre me preguntan porque soy tan frío o sin expresión supongo que si debería responder seria por mi mamá pero.. ese es otro tema del cual siempre me aburro.
En la UA
-midoriya llegaste temprano de nuevo buenos dias- comenta kaminari para sentarse y sonreír
-desayunaste- ignoro lo que me dijo y me centró en su salud.
-eh..si..je...je..-rasca su cabeza nervioso y eso a mis ojos es un no que planea este idiota matarte acaso.
-no mientas- lo miro fijo y veo que su nerviosismo aumenta y antes que diga algo saco una bolsa de mi mochila- ten supuse que no desayunaste así que te traje esto cometelo antes que llegue el profesor-fijo más mi mirada para que obedezca.
-esta..bien..-agarra la bolsa y saca su contenido para empezar a comerlo- muchas gra-
- son 10 pesos-digo al momento de ver mi libro.
-yo ya decía que algo debería haber atras- escucho su vos algo cansada bueno que esperaba no todo es gratis y además es para que así vea que debe desayunar.
-mañana traeré otro y así todos los días para que desayunes en tu casa y te cueste el pagarme por el desayuno-segui hablando mientras miraba las páginas del libro.
-pero yo no qui-callo al momento en el que lo mire.
-te pregunté que querias-dije con tono serio y bueno es mejor que el se cuide de una enfermedad ya que de sus sentimientos es más complicado.
-si..-agacha la cabeza mientras continúa comiendo.
-buen chico-doy palmadas en su cabeza.
-oye no me trates como un perro soy un ser humano sabes-hace un puchero mientras gira su cabeza para que deje de tocarla.
-pues compórtate como uno-termine y volví mi mirada al libro ya que pronto entrará kirishima y estoy seguro que el que está a mi lado olvidará como respirar cuando lo vea.
Aunque aún no aclaró algo y es el porque se lo que pasa con los sentimientos de kaminari bueno como ya dije es fácil de leer pero el nunca me habló respecto a esto y estoy seguro que no lo hablo con nadie antes esta tratando de hacer las cosas como puede pero las esta haciendo mal y bueno si el no quiere meterme en su vida en ese sentido esta bien y aunque no lo parezca yo si me preocupo por la gente a mi alrededor bueno solo los que significan algo para mi kaminari me ayudó mucho antes y siento que debo ayudarlo de alguna manera pero no podré mientras el no me pida algo respecto a los sentimientos que oculta por el pelirrojo talvez no me dijo nada por como soy y bueno si otra persona me pide ayuda solo la ignoro no es de mi dar consejos y cosas así pero también no quiero ser como mi madre y ser un asco con los que me rodean y me importan algo que jamás quiere ser es como ese mujer.
-buenos días-habla el pelirrojo para verme muy extrañado- en.. midoriya te cambiarás haciendo aquí-apunta el lugar donde estoy sentado.
-no sólo hablaba con kaminari-digo al momento de recoger mis cosas y sentarme atrás de kaminari- tranquilo yo no quito lugares- digo para volverme y ver a aquella chica que siempre me mira con odio y no se porque lo hace no es mi culpa que su novio saliera gay y que yo le gustara.
-okey...-contenta el pelirrojo al momento de sentarse y hablar con kaminari puedo ver en ese instante como la mejillas de este se tornan rojas, me gustaría que dejaras ese amor que te tiene mal kaminari..
-tu que .. te gusto o porque sigues mirandome-miro a la castaña a mi costado con mi cara de como dice kaminari "no me importa ni un pepino tu vida".
-claro que no idiota solo me das asco maldito marica-veo como comienza a apretar fuertemente sus puños.
-ja entonces debo ser de tu tipo ya que solo sales con esa clase de personas-no dejaría que trate de insultarme kaminari me lo enseñó una vez y debo defenderme.
-hijo de-corto tus palabras por ya me cansa esta estupenda charla y además el profesor ya va a llegar.
-anda dilo me da igual-hablo para centrarme en mis libros nuevamente, el profesor ya va a entrar y no estoy para regaños- además soy asexual así que deja de fastidiar-entonces entro el profesor y comenzó la clase bueno al menos ahora tendré un poco de paz.
En la salida
-ahg el maestro Aizawa dio mucha tarea hoy-habla kirishima con cansancio- ojalá que los exámenes no sean difíciles-caminamos a paso lento.
-esperemos eso kirishima porque a decir verdad yo también me cansé un poco el día de sonrisa kaminari para quitar en cierta forma el enfado en kirishima.
-si..¡que les parece si vamos a los juegos de esa tienda!-kaminari responde con si y yo solo asiento-espero volver a ver a esa chica...-termina el chico con un suspiro y entonces veo a kaminari con cierta tristeza en su mirada pero valla que estupido es kirishima por no notar cosas bastantes obvias.
-recorde que tengo algo que hacer nos vemos finalizo-para irme de manera rápida.
-¡eh! Oh.. pense que midoriya se quedaría con nosotros -y bueno yo también pero no quiero ver más el sufrimiento que cargas kaminari eso solo me recuerda que tan frágil fui y el porque no seguí insistiendo.
-adiós midoriya-los escucho a la lejanía mientras camino en dirección a mi casa porque bueno si ya no quiero ver esa expresiones en su rostro ya yo no la tengo o bueno no me sale más que la ira.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando termine la historia voy a arreglar estos problemas ortográficos.
ESTÁS LEYENDO
Un lío amoroso (kirikami)
Romancedenki kaminari sufre un amor no correspondido desde que conocio aquel pelirrojo del cual lo daria todo por el sin resivir nada a cambio, su vida a lado de el como su amigo era su unico consuelo lastima que los tiempos de juegos y momentos felices s...