capitulo 4-distante-

1.6K 149 36
                                    

Hace ya varios días que pasaron desde mi desmayo, por obvias razones fui al médico aunque la mayor parte de las razones eran que kirishima no paraba de insistir en que valla y midoriya solo me amenazaba en fin solo fui a escuchar lo que ya sabía y nada más por otro lado ya no vamos al lugar de videojuegos me pregunto el porque aunque a decir verdad estoy muy feliz de que no vayamos, no quiero que kirishima se encuentre con ella.

-oye-escucho a alguien hablar cerca de mis oídos

-ahh!!- miro al culpable de mi susto-midoriya puedes dejar de hacer eso, podrías al menos tocar mi hombro antes de hablar-suspiro por el repentino susto.

-asi se pierde el chiste...en fin quieres ir a local de videojuegos-me miro extraño ya que el nos es de los que invita a alguien lugar, creo que mis amigos están cambiando.

- ¿eh? Bueno supongo ya que no fuimos en un largo tiempo pero..-volteo la mirada en dirección a kirishima.

-oh.. así que quieres saber si va a ir kirishima-eso me sorprende acaso puede leer mis pensamientos.

-¡yo no dije nada de eso!-siento como mis mejillas se calientan-es solo que..bueno..-como le digo que esta en lo correcto.

-no irá ya le pregunté me dijo que tiene algo que hacer- suspira pesadamente y mira kirishima..espera porque parece molesto- en fin vas a ir o no- vuelve a mirarme.

-¡si!..emm...midoriya tu no sabes porqué kirishima esta actuando extraño- puede que el sepa porque estos últimos días no fuimos a local y también a estado más distante.

-no-lo veo levantarse e irse a su asiento.

-eso..parecía una mentira-lo miro pero parece que no obtendré nada más así que solo volteó a observar mi libro y esperar a que el descanso acabe.

Nose porque siento que algo anda mal, acaso deberia preguntarle a kirishima si todo ¿esta bien?

EN LA SALIDA

Espero a midoriya afuera del colegio porque tenía algunas cosas que hacer.

Esto es extraño nose porque algo me dice que las cosas no están bien y que debo hacer algo, pero que es exactamente lo que tengo que hacer..

-hola kaminari-siento como revuelven mi cabello para luego ver a kirishima y que mi estómago se revuelva.

-hola..-me siento estupido ahora mismo pero creo que debería preguntarle- oye kirishima ¿te sientes bien?-lo miro para luego arrepentirme ya que esta muy cerca por lo que doy una pequeño paso atrás.

-jaja eres el segundo que me lo pregunta acaso tan extraño estoy-deja de cabeza para mirar a otro lugar.

-bueno es que ultimadamente estuviste distante-espero que diga algo bueno.

-esque estuve ocupado con-

-kaminari-interrumpe midoriya para luego tomar de mi brazo- vámonos se hace tarde- lo miro extrañado por eso.

-pero..kirishi-

-adios nos vemos luego-escucho a kirishima despedirse mientras seguimos caminan midoriya y yo

-adios-levanto  mi otro brazo para despedirme y seguir caminando- oye se que estás apurado pero estaba hablando con kirishima-dijo mientras camino a su lado y suelte mi brazo.

-es mejor que no escuches eso-ahora midoriya también va a actuar extraño esto me esta molestando mucho estoy seguro que algo me están ocultando estos dos.

-¿qué? explicate mejor- lo miro desafiante.

-nada importante..-me mira luego voltear a otro lugar con rapidez.

Un lío amoroso (kirikami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora