capitulo 8-como almas gemelas sentimos el mismo dolor del otro-

1.5K 143 39
                                    

Muchas veces las historias de amor no tienen un final feliz y existen varias razones del porque esto sucede y aunque todas estas son horribles la más dolorosa es el amor no correspondido....

Pero...

También no es muy mala aquella donde se niega que amas a aquella persona y que lo único que temes es al que dirán los demás.

Narra kirishima

Me llamo kirishima ejiro  y aquí talves explique el hecho del porque soy tan cobarde.
Desde que era niño nunca pude ser alguien que hiciera las cosas por si solo ya que siempre necesitaba a alguien para ayudarme y darme su apoyo, recuerdo siempre estar junto con los demás niños por que sentía que solo no podría hacer nada y que era inservible.

AÑOS ATRAS

-ejiro ya vinieron a recogernos nuestras mamás nos vemos-se despedían un pequeño grupo de niños del nombrado y este simplemente se empezó a desesperar.

-pero... no pueden decirle a sus mamás que esperen un momento yo....todavía no termine de hacer mi pulpo-señala ejiro al pequeño muñeco de hilo que aparentemente le faltaban los ojos.

-pero si eso es fácil solo tienes que pegarle los ojos-dijo un niño con fastidio en la cara mientras salía del salón apresurado.

-si nos vemos ejiro-se despidieron los demás niños.

-pero...-kirishima estira su mano tratando de detenerlos pero fue en vano al momento que ellos salieron del salón-todavia tenemos que presentarlo....-kirishima miro su muñeco con algo de tristeza y se puso a pensar que es lo que podría hacer ya que su grupo de amigos había salido antes porque presentaron sus muñecos al frente de todos , pero el..justo ahora se estaba muriendo de miedo y vergüenza ya que la profesora estaba llamando por lista y no le faltaba mucho para que le toque.

Y sin que se diera cuenta del tiempo ya había tocado su turno y al escuchar su nombre se paralizó.

-vamos kirishima solo tienes que venir a mostrarnos tu pulpo-hablo la maestra tranquilamente.

-yo...-no podía decir nada las palabras no salían y ahora todos lo estaban mirando por lo que su nerviosismo aumento más al ver que comenzaban a murmurar muchos de los niños y realmente esto le estaba asustando mucho....

-oiga vieja puedo salir yo, ya quiero irme y el enano ese no se apura-volteo su mirada de donde provenía aquella vos y se encontró con un niño de pelo ceniza que se aproximaba al frente después de que la maestra lo regañara por llamarla vieja y que muchos niños murmuraban por su mal comportamiento- este de aquí es mi pulpo y al que se ría le propinó unos buenos golpes-hablo bastante firme el niño para luego ir donde su respectivo asiento y alistar su cosas y seguidamente  dirigirse a la puerta.

-¡bakugou espera tienes que esperar a tu mamá!-asiendo caso omiso a las palabras de la mujer abrió la puerta y se marchó.

En ese momento me impresione bastante por lo que había hecho ese niño ya que no le importó el como otros niños decían cosas sobre el y su carácter y tampoco le dio miedo salir adelante y mostrar su pulpo.

A los siguientes días me di cuenta que ese niño siempre estaba solo casi nadie hablaba con el, intenté hablarle una vez pero no lo hize porque todos decían que era un niño raro y que no deberíamos hablar con el, al poco tiempo el se cambió de guardería y no lo volví a ver.

Un lío amoroso (kirikami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora