extra.-tu eres mi "importa"

1.3K 84 70
                                    

Narra bakugou
Hace tiempo atrás que las cosas se calmaron con todo este "lío amoroso" en el que sin que me llamaran me metí, no tenía planeado meterme en aquello pero...tube que hacerlo de lo contrario no tendría a mi amuleto alias el deku.

Todavía no puedo creer que realemente funciones con esa estupida enfermedad o como quieran llamarle, lo que me dijo mi vieja era cierto.

-¡katsuki ven a desayunar!-escucho a mi padre desde la planta de abajo y solo recojo mi celular de la mesa y salgo de mi cuarto para dirigirme al comedor.

-buenos dias-digo una ves que ya llego al comedor y me pongo a comer lo que ya supongo es mi plato.

-buenos días katsuki, tu madre dijo que hagas las compras para mañana-habla el hombre mientras se sienta al lado de katsuki.

-lo haré en la noche, hoy voy a salir-hablo mientras tomo un gran sorbo de mi café.

-¿encerio? Vas a salir con izuku-pregunta con interés el hombre al mismo tiempo que da un sorbo a su té.

-si-digo al momento de levantar mi vaso para lavarlo y dejarlo en la alacena.

-es cierto...hace tiempo que no viene a la casa..deberías invitarlo tu madre lo adora-suspira el hombre mientras observa las acciones de katsuki.

-al ella solo le gusta su "amabilidad"-sonrie de lado katsuki ante la primera ves que fue con el peliverde y este solo se escondía en su cuarto para que la mujer deje de hacerle tantas preguntas incómodas.

-ah....esto es como si solo ayer estuvieras actuando todo amable y ahora te volviste un poco más serio-suspira el hombre con nostalgia mientras observa como katsuki se retira-¡¡adios!!-habla una vez que katsuki sale por la puerta, es cierto que cada vez su carácter de niño está volviendo más rápido de lo que cree, su esposa ahora está más que feliz aunque nunca espero que lo mismo que a ella la curó fuera la respuesta.

Katsuki caminaba tranquilo por las calles, necesitaba un bus para llegar a la plaza principal así que espero en una parada cercana mientras pensaba en todo lo que había ocurrido el año pasado.

Una vez que kaminari y kirishima comenzaron a salir de por sí tuvieron bastantes problemas las personas los miraban raros y hablan cosas de ellos a sus espaldas pero eso no duró mucho ya que deku se encargaba de golpear a todos aunque cuando se enteró que estaban saliendo primero me golpeó a mi por toda la historia que le contó el idiota de Denki, para deku solo se escuho el "me golpearon por culpa de bakugou", talvez me lo merecía pero eso es algo que no aceptare delante de ellos de todas maneras las cosas terminaron bien ya que nadie mas quería molestarlos porque de lo contrario recibirían una buena paliza por parte de deku pero aunque todas las cosas salieran bien aún no puedo creer que lo me dijo mi madre sea cierto.

Subo al bus que llega, pago mi pasaje con la tarjeta y me dirijo a los asientos traseros junto a la ventana y me pongo a recordar.

HACE 8 AÑOS ATRÁS

-viste al niño rubio es mejor no acercarse parece muy agresivo y malo-murmuraban unos niños mientras pasaba de largo por el rubio ceniza.

-dejen de murmurar a mis espaldas bastardos porque no vienen y me lo dicen a la cara ¿¡ah!?-katsuki no era alguien tolerante con los demás siempre tenía aquella forma de explotar.

-¡vamos!-dijeron los niños antes de correr en dirección opuesta a katsuki y de esta manera dejar solo al niño.

-bastardos se creen tan valientes-entre quejas katsuki se sentó debajo de un árbol la hora de receso aún no terminaría,una clase más y podría volver a su casa a jugar videojuegos.

Un lío amoroso (kirikami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora