capitulo 6-guarda tu dolor-

1.5K 158 29
                                    

Me sentí del asco estas últimas dos semanas después de lo que ocurrió aunque la primera fue bastante horrible no quería hablar con nadie ni ir a ningún lugar solo quería encerrarme en mi cuarto y nunca más salir, midoriya me hablaba para ir a los videojuegos pero en cuanto le respondía que no el no insistía más y en cuanto a kirishima pues para el simplemente era como alguien que no existe porque esta muy ocupado con su "noviecita".
Odio todo esto y más que todo tener que sentirme así.

-esa si una cara lamentable-escucho a alguien al frente mío y me sorprendo por la cercanía.

-¡¡ehh!!-rapidamente tomo un poco de distancia y el hace lo mismo-¿me estas hablando a mi?-me señalo a mi mismo mientras observo al heteroceomatico.

-ves ha alguien aquí con una cara tan lamentable como la tuya-responde el mismo mientras ladea su cabeza.

-lo siento-rasco mi nuca por vergüenza mientras vuelvo a hablar-esque se me hace raro que me hables casi nunca dices mucho todoroki-me acomodó en mi sitio para seguir la conversación.

-solo digo lo necesario- se cruza de brazos par luego acercarse un poco a lo que retrocedo extrañado-en fin no es como si me importara pero.. siempre estás feliz cuando pasamos clases y pelo rojo siempre murmuraba cosas extrañas pero ahora las clases transcurren tan aburridas-todoroki entonces mira el techo y suspira.

-pero porque me dices todo esto- lo miro algo asombrado y la verdad no entiendo de que habla.

-no lo entenderías-se encoje de hombros y se levanta para irse a su lugar mientras entra el maestro.

No tengo algo como describir aquello pero fue bastante interesante y gracioso bueno supongo que tengo que concentrarme en la clase no quiero bajar mis notas.

EN EL RECESO

La comida está del asco, creo que la cocinera la hizo como sea, espero que alguien la reporte....

-sigues estando lamentable- escucho una vos cerca de mis oídos y doy un pequeño brinco en mi lugar.

-quieres dejar de hacer eso todoroki- lo miro bastante enfadado y sorprendido.

-te doy miedo-se sienta y comienza comer su bandeja-a todos les doy miedo de todas formas-

-no me das miedo solo me sorprendes con tus repentinas apariciones..y... a todo esto porque te sientas conmigo-solo quiero ahogarme en mi soledad y mi tristeza y todoroki no me deja.

-no lo sé mi madre dice que tengo que hacer amigos-¡pero porque precisamente de mi que estoy en una crisis existencial!.

Después de aquello hablamos de algunas cosas triviales y cuando terminaron las clases decidí que debería quitar todo este mal estar así que fui con midoriya y todoroki al centro de videojuegos a pasar el rato.

-¡¡denkii!!- veo a la distancia a bakugo que se acerca junto con..mina.

Lo saludo mientras nos paramos afuera del lugar a que ellos lleguen.

-¡¡pequitas!!-dice mientras agarra los cachetes de midoriya y los apreta al momento que este empieza a maldecri en mil idiomas y a forcejear-se me olvido decirle a tu mamá que sus galletas estuvieron deliciosas,puedes decirle eso de mi parte-comenta aquello con ale...espera ¿¡ACASO FUE A LA CASA DE MIDORIYA!? Yo nunca fui a su casa porque no me dejaba y a él que supuestamente lo odia lo deja.

-callate alégrate que no me dejó echarles veneno- rueda los ojos al momento que se suelta del agarre de bakugo.

-tu fuiste a su casa-pregunto incrédulo a bakugo.

-si,acaso tu no-me mira algo sorprendido por mi pregunta y al mismo tiempo sonríe ante esto.

-no... bueno midoriya nunca me quizo llevar ni para las tareas..y a todo esto porque lo llevaste a el y a mi no-en cierto modo me siento ofendido lo conozco más años.

Un lío amoroso (kirikami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora