Capítulo 1.
Era un día normalmente casual, me levanté para ir al colegio mientras veía como mi mamá se pasaba la mano suavemente por un moretón cerca del ojo, casi en la mejilla. Las ganas de preguntarle el porqué se me fueron cuando sentí los pasos de ese hombre, mi papá.
-¿y tú? Deberías haberte ido ya a la escuela- dijo mientras sacaba un pan y hablaba con el en la boca, era repugnante, asqueroso.
Yo sólo lo fulmine, me acerque a mi madre y le susurré -todo estará bien, en la tarde hablamos- recogí mis cosas mientras lo miraba con odio y sali pegando un portazo.
Me puse mis audífonos mientras caminaba hacia la escuela que me quedaba sólo a 7 o 8 cuadras.
Depronto veo a Mari, mi mejor amiga hablando con un chico que no era su novio eso me sorprendió porque ella no era de tener amigos hombres. Decidí acercarme.
-hola- dije metiendome en la conversación. Sentí como el chico se puso nervioso y comenzo a rascarse la cabeza.
-hola Sofi- me contesto Mari.
-creo que... - tartamudeaba -es mejor que me valla... las dejo... y hola sofía- estiro la mano en forma de saludo y luego se retiró, eso fue muy raro.
Me quedé un momento en silencio esperando que Mari me contara lo sucedido cuando sonó la campana -campanita salva- sonreimos y entramos a clase.
Matemática fue aterrador, no era de las chicas con malas notas ni tampoco de las mejores pero matemática no era lo mío, el profesor hacía miles de ejercicios mientras que yo sólo le copiaba a Trina, la cerebrito del curso.
Al toque de campana me junté con Jessy, él es mi novio hace unos cuantos días. Me gusta mucho, es hermoso, tiene unos ojos pardos penetrantes, una nariz recta perfecta al igual que su delicada boca, me gusta, lo quiero.
-¿que tal princesa?- se sentó a mi lado, yo sólo hize una mueca con mi boca mientras subía mis cejas -Sofi, ¿que pasó?- se puso al frente mio.
-Nada, sólo que matemática no es lo mío y en 1 semana tengo un exámen y estoy complicada.
-Nuevamente hablando sobre el colegio- rodó sus ojos y se puso en la posición anterior. -ya te eh dicho que ...
-no te gusta que hablen del colegio- complete la frase y miré al suelo.-Dime de ti, hablame, no sé nada y no quiero estar con una chica que no sepa nada mientras tengo a miles por detrás- se escuchaba con voz cortada mientras miraba alfrente.
-Jess... sabes que no me gusta hablar de mi... no tengo nada interesante y bueno si tienes a tantas ¿porque me elejiste a mi?- no lo pense, sólo lo dije, como una característica mia.
-Te eleji porque me parecias interesante, misteriosa, alegre, inteligente y bonita- acarició mi rostro, yo miraba sus ojos -pero esa chica creo que dejó de serlo.
-¿a que te refieres?.
-si no ponemos de nuestra parte esto no va a poder resultar.
Depronto sonó el timbre del termino del recreo, Jess se despidió con un corto beso y se fue, dejándome con la duda en toda la clase de música y geometría. ¿quería que le contara sobre mi? ¿quería saber de mi puta vida? ¿quería saber toda la violencia que veía? ¿quería saber que detrás de todo se encontraba la mujer mas débil? ¿eso quería saber?. Pues no, la única que lo sabe es Mari. Nadie más.
El segundo recreo paso volando, yo era super alegre, simpática, amigable y bastante sociable, los recreos para mi eran lo mejor de mi día. Siempre me reía, compartía y me olvidaba de todo. La última hora fue demasiado agotadora, nos tocaba Ciencias. Estas cosas de los seres vivos con sus alimentos y "blá, blá, blá..." no era para nada lo mio, siemore tube una teoría que decía "todos vivimos para morir" y bueno, más allá no me interesaba saber.
Al termino de clases me junté con Mari quién se demoró más de lo normal en salir, con Mari estamos en salones distintos, yo en el C y ella en el E por eso pensé que el profesor se había retrasado pero no era así cuando la vi venía con el mismo chico de la mañana, era atractivo pero nada más.
-¡hasta mañana Kross!-escuché decir a Mari mientras el chico le estiraba la mano y me miraba en forma de despedida -hey! Sofi! Estoy acá!- decía mientras movía su mano al frente de mi cara, saliendome de la mirada con Kross.
-perdón, ¿que decías?.
-nada sólo olvidalo... ¿vamos?- ella tomó la delantera y avanzamos hacia su casa.
-¿que pasa con ese tal Kross?-dije interesada mientras tomaba uno de sus cd's para escucharlos.
-sólo un amigo nuevo.
-¿amigo? Tú nunca has tenido "amigos"-sonreí y prendi la radio.,
-entonces el es mi primer amigo-sonrió coquetamente -¿que hay de Jess?
Mi cara cambió totalmente, estuve todo el día pensando es eso y bueno no había no tomado ninguna decisión -no lo sé, creo que nos aburrimos.
-muy bien, él no me gusta para ti.
-¡ya! Dejemos a los chicos y a bailar.
Era cierto, Mari nunca a querido a Jess, siempre dice que me controla, que quiere más que amor conmigo.
El día ya estaba oscureciendo y yo tenía que volver al maldito hogar, cuando llegué vi a mi madre con el ojo lleno de máscara se notaba a mil kilómetros, estaba poniendo la mesa para cenar.
-mamá- susurré, un vacío se apoderó dentro de mi al verla.
-no te preocupes hija, sólo es una vez más- me acerqué y la abraz3 mientras empezó a sollozar.
-saldremos de esta, te lo prometí, sólo me faltan 2 meses de escuela, buscaré un trabajo y nos iremos ¿esta bien? Te lo juro- besé su rostro mientras llorabamos como magdalenas.
Después que comimos un rico plato de arroz, subí a mi cuarto y me dormí en un profundo sueño.
Hola chicas!:3 1er capítulo! Espero que lo disfruten, que les guste, pueden votar si es que le gustó, recomendarla y esas cosas:3 nos vemos pronto! Subiré capítulo todos los Viernes y Martes (creo) skjdkfs eso♡ muchos besos! Nos leímos...
Redes sociales.
Facebook: Danna Ashfjkl-xd (waaaaza)
Instagram: danaecamilalml
ESTÁS LEYENDO
Apareciste.
Teen Fiction"quizás la vida no es para todos" Leía y re leía esta frase, dejándola clavada en mi cabeza. No tengo la familia perfecta, existe violencia, mi padre golpea a mi madre por el hecho de ser un maldito machista y mi mamá se dejaba pasar a llevar. Ta...