Recuerdos... el tacto de ese medallon, un medallon que viajó entre un reseteo junto a ti, recuerdos de aquel dia en que liberaste a los mounstros del subsuelo, el dia que la barrera se rompió.
Se encontraban en el subsuelo frente a la rota barrera a unos pasos de la libertad.
-Gracias a ti, a tu valentía y curiosidad logramos abrir la barrera, por eso en nombre de todo mi pueblo te otorgo mi posesión más preciada- Asgore se acercó y con sus gigantescas manos te colocó un medallon de oro con un precioso corazón colgando -Perteneció al primer humano que nos dió esperanza, y ahora pertenece a ti-
Toriel se acercó a Asgore y lo tomó del hombro, afrontando ambos el darte aquella reliquia tan importante -Formó parte de la vida de Asriel y Chara, estoy segura de que ellos hubieran deseado que fuera tuyo ahora, lo mereces-
Miraste con detenimiento aquel collar, jamás habría algo tan importante en tu vida ahora, tus ojos se pusieron llorosos, parte de ti no podía creer que te dieran algo tan significativo -Lo cuidaré con mi vida-
-Estamos seguros que así será- concluyó Asgore para después mirar a su esposa, se sonrieron nostálgicos y llenos de felicidad.
Observaste a tu alrededor, estaban todos aquellos que amabas y te habían acompañado en este viaje: Alphys, Undyne, Papyrus, Sans, y pericibias la presencia de cierta Flor a lo lejos. Frisk estaba en una esquina, mirándote sin expresión, como de costumbre.
-Gracias a todos, ahora ¿Quién quiere ver el cielo?-
-¡UH, YO, YO!- Papyrus alzó las manos emocionado, estaba en la entrada de la barrera listo para salir.
-¡No si yo voy primero!- Undyne se adelantó corriendo.
-¡NO ES JUSTO NO CONTASTE HASTA TRES!- Papyrus corrió detrás de ella.
-¡U-undyne espera!- siguió Alphys.
-Esperen, jóvenes- Asgore los miro marchar preocupado.
-Tranquilo cariño- Toriel apoyó a su esposo -Dejalos disfrutar este momento-
-Si pero- suspiró -Tienes razón- se tomaron de las manos amorosos.
Ese lindo gesto te hizo inconscientemente mirar hacia Sans, quien chocaba con tus ojos intensamente, te hizo sonrojarte y sonreír bobamente. -¿estas lista, ***?- Se acercó a ti.
Asentiste. -Y tú ¿Estas listo?-
-siempre- había dejado de ser bromista desde hace tiempo, era como si hubiera dejado de ocultarse en los chistes y empezar a ser feliz por su propia cuenta, esa sensación te daba. Caminó hacia la salida -alguien tiene que cuidarlos- y salió sin dejar de verte.
-Los asuntos diplomáticos con los humanos, prefiero esperar a que eso se solucione antes de dar salida a todo mi pueblo, es por su bien y su protección- Asgore seguía hablando con Toriel mientras ella acomodaba su capa y caminaban a la superficie hasta salir.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚𝙟𝙖 𝙫𝙪 • 𝙎𝙖𝙣𝙨 𝙮 𝙏𝙪 [[EN EDICIÓN]]
FanfictionTodo es muy familiar para ti. Pero ¿por qué?