¿Recuerdas?

710 82 13
                                    


Hace mucho tiempo atras.

-¿Qué planeas hacer cuando vayamos a la superficie?-

-dormir-

Estabas recostada junto a Sans mirando las falsas estrellas de Waterfall, tenías puesto su suéter y sus pantunflas, solo para obligarlo a usar tenis.

-¡Eso lo haces aquí! Y siempre, y por eso nunca tenemos tiempo de--- de ¡charlar!- casi se te salía una declaración de amor -hay mucho que hacer arriba creí que dirías algo como ver las estrellas reales... conmigo o algo, quiero decir, con todos-

-¿Sabes a donde van las estrellas a desayunar?- "oh claro, cambia de tema" -A la vialactea-

-No es gracioso-

-¿y por qué te estás riendo?-

Tu sonrisa creció, te sentaste acercándote a la cara de Sans mostrandole tu gran sonrisa, estos pequeños gestos siempre ponían a Sans nervioso, viste caer gotitas de su cráneo y poco a poco incremento el color azul de todo su rostro.

-Por tu cara-

En un movimiento rápido Sans se tiró encima de ti poniéndote bajo a él en el suelo.

-No me provoques niña- se acercó peligrosamente a tu cuello, respirando caliente.

-Me atendre alas consecuencias... ¿Sans? ¡Sans!- Se había quedado dormido encima de ti. Suspiraste y lo empujaste alado tuyo, se veía tan sereno, sintiéndote tan afortunada de tenerlo junto ti, a pesar de ser una extraña fusión entre amigos y algo más, nada seguro de momento. Te volviste a recostar.

Te quedaste dormida.

Despertaste en la cama de Sans, en su desordenada habitación, a veces Sans te llevaba a lugares sin que te dieras cuenta, "atajos" los llama. Estaba en una silla alado con unos lentes, leyendo lo que parecía un libro de ciencia, lo viste hace tiempo, tenía un libro de chistes dentro y un libro de ciencia dentro con un libro de chistes dentro y así, junto a él estaba un perrito blanco.

-Saaans- dijiste bostezando.

Levantó su rostro. -que onda-

-Tengo hambreeee-

-¡ALGUIEN DIJO¿ HAMBRE?!- Papyrus gritó desde el marco de la puerta.

Esa tarde cenaron espaguetis a medio coser con distintas salsas de tomate salidas de los experimentos de Papyrus. Ya te habías acostumbrado a esas comidas, era divertido.

Sans y tú caminaban directo a tu casa, estaba bastante oscuro.

-y empezó ¡Sans, sans, los espaguetis se están pegando!- Sans imitaba la voz de su hermano contándote una anécdota.

-¡jajaja!- El esqueleto alto siendo un dramaqueen siempre es divertido de escuchar -¿y que le respondiste?-

-dejalos que se maten, bro- su sonrisa creció.

Solo pusiste reír más fuerte y sobar tu estomago. -¡UH, la otra vez, me pasó algo parecido con Tori!-

Tu compañero te miraba atento.

-¡Adios!- se encontraron con un perrito guardián en el camino, ambos saludaron con la mano y siguieron caminando -Estabamos en la cocina cocinando las típicas recetas de Tori, ay pero no recuerdo que hacíamos- golpeaste tu cabeza tratando de recordar -¡sopa de caracol!-

-¿comida rápida eh?-

-¡Exacto, ja!-

-La cosa empezó cuando no pude encender la estufa, jamás lo habia intentado, Tori literalmente me estaba dando porras y cuando se desespera ¡KABOOM! EL FUEGO MÁGICO APARECIÓ y yo dije ¡WOAH, CÓMO ES ESO POSIBLE! y Tori grita ¡NO LO SÉ! me gire a verla, porque, estaba de espaldas y jahsjahjaksjs- no podías contarlo son reír -y ajshakaj, ay no puedo, ajdhajaj-

Sans se reía de ti.

-¡y me volteo y ajshakkasj todo el pelo chamuscado ajshskjahs-

-¿fué esa vez que viniste con olor a chamuscado?-

-¡Andale, fue esa vez!, ay, es que no da risa si no la ves, ese día nos bañamos tres veces y cortamos mucho cabello, y por eso ahora esta más corto- lo moviste dejándolo ondear con el fresco aire de Snowdin.

-te queda bello-

-bello queda corto ante este pelo- lo moviste con más intensidad.

Llegaron a las puertas de las ruinas, estaban medio abiertas -no vemos luego-

-¡Mañana!- le paraste antes de que se fuera -Mañana Undyne y yo apostamos en la carrera de caracoles esa, la que esta cerca de su casa, sabes, verdad, me preguntaba si quizá quieres ir-

Se detuvo y te miro con las manos en los bolsillos -quiza pase por ahí, no prometo nada, las carreras a alta velocidad me aterran-

-Claro, estaré ahí temprano, nos vamos a pasar con Alphys mañana empezamos con la experimentación de la que habló Alph-

Te miró preocupado -sobre eso- se rascó el trasero, uy -olvidalo, te veo- se dio la vuelta y lo viste marcharse

Nunca pareció estar verdaderamente convencido acerca del tema, nadie lo estaba, pero les dabas una oportunidad única, hace poco tiempo Alphys con ayuda de ayudantes planteo la hipótesis de la separación del alma, iba más o menos así según entendiste:

Es imposible para un mountro vivir con un alma dañada, se podían convertir en amalgamas o diversas criaturas moribundas en las que Alphys no estaba dispuesta a participar de nuevo; después de varias visitas junto a Frisk para investigar el alma humana con la tecnología actual (porque sus últimos informes datan de hace bastantes años) descubrió que era más fuerte de lo que creían al inicio, con capacidades extraordinarias de regenerarse, esto según la estabilidad sentimental/mental/física del portador o "recipiente" como ella lo llamó. Con esto se pudieron concluir bastantes cosas, como por ejemplo: La capacidad de dividir un alma y volver a unirla con una diferente.

A pesar de nadie estar muy alegre con los resultados, se esperaba grandes logros con experimentación ¡Y eso era lo que necesitabas! Había dos humanos en el subsuelo "Frisk y ***" si se logran dividir correctamente, dejando lo necesario para vivir plenamente al recipiente, y así unir la mitad del alma de Frisk y *** creando una sola, se podía sacrificar para abrir la barrera sin necesidad de causar la muerte al recipiente que entregue su alma para abrir la barrera, consiguiendo así las 7 almas humanas, el plus aquí que convenció a todos fue el evitar el uso del "alma del mounstro" ya que, al tener dos almas distintas unidas tan fuertes podían hacer parche a esa falta, y así evitar la probable muerte del rey aunque eso era la hipótesis de la hipótesis, que sería respondida con todo lo demás.

Separar sus almas a la mitad y después unir media alma tuya con la mitad de Frisk seria el descubrimiento científico del año, añadiendo que en la superficie se desconoce de la capacidad de los mountros para con sólo su cercanía "despertar el alma humana"

Sans fué un científico en su era dorada, era el ayudante del prestigioso y primer Científico Real, aunque claro, eso aún no lo sabías. La cosa es que al ser alguien con suficientes conocimientos sabía los pros y contras de esas experimentaciones, y por eso su gran rechazo.

Todos por otro lado confiaban en las grandes capacidades, conocimientos y dedicación de la doctora Alphys y su equipo de trabajo, nadie dudaba de sí en algún momento la experimentación tenía la mínima posibilidad de salir mal ella lo pararía de inmediato.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘿𝙚𝙟𝙖 𝙫𝙪 • 𝙎𝙖𝙣𝙨 𝙮 𝙏𝙪  [[EN EDICIÓN]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora