IX-Compañero

1.1K 135 24
                                    

ㅡ¿Te quedaste afuera?ㅡpregunta el licántropo.

Me giro hacia él para mirarlo,  hay una sonrisa burlona en su rostro.

No contesto. En vez de eso lo observo con atención. Está vestido con un traje negro y corbata, se adapta perfectamente a su figura y tengo que admitir que luce genial en él, siempre he sido admirador de la moda y del buen vestir. Posee facciones faciales bien marcadas que podrían resultar bastante atractivas para cualquiera. Sus suaves ojos contrastan con su cabello oscuro. Es solo un poco más alto que yo y no mucho mayor, calculo que tendría unos 25 años más o menos. Demasiado joven para ser líder de su manada o lo que sea que ellos formen. No puedo evitar pensar que tiene el lugar debido a algún tipo de nepotismo.

ㅡ¿Qué te pasó? ¿Por qué estás lleno de rasguños?

Tampoco pienso contestarle eso, no voy a decirle nada sobre mi tonto plan de huída a través de la ventana, claro que no.

Intenta acercarse más a mí para examinarme pero doy un paso atrás casi instintivamente. No dice nada al respecto pero parece algo dolido por el rechazo, lo que me resulta extraño.

ㅡEntremosㅡdice y abre la puerta.

Entra a la casa y yo lo sigo inseguro. Nos adentramos a un gran y lujoso vestíbulo. Reprimo mis pensamientos de desprecio hacia los subs y me enfoco en lo que importa en este momento. Necesito respuestas.

ㅡ¿Recuerda que me dijo que me explicaría todo después?ㅡhablé con un tono de voz mucho más bajo y titubeante de lo que que hubiera querido.ㅡQuiero que lo haga.

ㅡMuy bien, pequeño. Hubiera preferido descansar un poco antes pero está bien. Ven, vamos a mi estudio para poder conversar tranquilos.

Lo sigo en silencio hasta llegar a una puerta color caoba, nos adentramos en ella y me sorprendo al encontrar un lugar mucho más ameno de lo que hubiera imaginado. Es una pequeña estancia llena de estantes de libros que cubren todas las paredes con un escritorio negro colocado en el centro del lugar.

Me quedo observando la cantidad de libros cuando una risa me obliga a centrarme nuevamente en mi interlocutor.

ㅡPor la forma en que miras mi estudio parece gustarte mucho, por poco no babeas por los librosㅡvuelve a reír.ㅡSuelo pasar mucho tiempo aquí, puedes entrar cuando quieras.

No sé qué decir ante aquello así que me quedo en silencio. Sé que puedo parecer algo malcriado pero no me importa, ser amable con los subs es lo último que me interesa. De cualquier forma, tratarlo con amabilidad sería absurdo ya que él prácticamente me secuestró.

ㅡ¿Eres normalmente así de callado solo conmigo?ㅡindaga con tono amistoso.

En ese momento alguien entra por la puerta. Un chico de pelo castaño y ojos del color de las  avellanas se adentra a la habitación. Parece no percatarse de mi presencia pues está  concentrado en unos papeles que porta en las manos.

ㅡTae, tienes que firmar esto antes del lunes o... ㅡse detiene al levantar la vista y encontrarse conmigo.ㅡOh, perdona, pensé que estabas solo.

ㅡNo te preocupes, Hoseok.ㅡlo tranquiliza mi sub, digo, el otro sub, ¿qué tonterías estoy pensando?ㅡÉl es Jungkookㅡ nos presentaㅡJungkook, él es Jung Hoseok, mi betaㅡañade esto último dirigiéndose a mí.

ㅡEs un placerㅡel tal Hoseok tiende la mano hacia mí y después de un segundo de vacilación decido estrecharla.

Me mira a la cara y sonríe.ㅡDéjeme decirle que luce fatal, mi luna. -continúa diciéndomeㅡ¿Sabe? Yo quería ser uno de los primeros en darle la bienvenida pero las rosas se me adelantaron.ㅡse gira hacia su perrito alfaㅡTaehyung, creo que deberías de quitar todos los rosales que estén cerca de las ventanas, ya que tu compañero prefiere salir por allí antes que por las puertas.

Al filo del alma ~ Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora