El manga/anime de Boku no hero Academia no me pertenece, sólo está trama.
Boku no hero Academia: Dekuryū.
Capítulo 1.-No existen quirk's basura.
Aquel día, me había llevado la peor decepción que he tenido desde el divorcio de mis padres. Mi nombre es Akatani Izuku, tengo 14 años, vivo en un mundo en el que la mayoría de las personas nacen con súper poderes mejor conocidos como "quirk's" (o "individualidades", llámenlos como quieran). Habiendo dicho eso, los "súper héroes" también existen, se integraron al mundo como una profesión similar a los policías o a los bomberos. Mi más grande aspiración es convertirme en un héroe y golpear a los malos en nombre de la justicia. ¿Mi razón? Aprendí que no todos los villanos están dispuestos a resolver las cosas hablando, que existen imbéciles cuyo único objetivo es causar dolor y sufrimiento a quienes no lo merecen.
Todo comenzó en la escuela.
—De acuerdo, ahora mismo pasaré el documento de aspiraciones para el futuro—dijo el bastardo de mi profesor, aunque poco después arrojó los papeles al aire—. ¡Como si no lo supiera, es obvio que todos aquí quieren ser héroes! —el salón entró en jubilo, todos utilizaron sus quirk's para complementar sus gritos de alegría. Pero entre tanto bullicio, dos chicos se mantuvieron callados, yo era uno de ellos—. Bueno, todos aquí tienen buenas individualidades, sólo recuerden usarlas con responsabilidad.
—¡Señor, por favor no me agrupe con todos estos "extras"! —dijo Bakugou Katsuki, el imbécil más grande que conozco—. Prefiero que no me comparen con aquellos que tienen quirk's tan débiles.
—¡¿A qué te refieres con eso, Katsuki?!—se quejó un chico, seguido de muchos más.
—¡Cállense personajes secundarios! ¡Actúen como lo que son!
—Oh sí, Bakugou, Tú quieres ir a U.A. ¿No? —dijo el profesor, ignorando como siempre la horrible actitud de Bakugou.
U.A. tiene fama de ser la mejor academia de héroes de Japón. Siendo un instituto nacional que requiere un puntaje de 79 para ser admitido, no muchos logran entrar. Se dice que el examen de ingreso también es muy difícil.
—¡Por supuesto! —Bakugou saltó sobre la mesa de su asiento—. ¡Iré a U.A.! ¡Soy el único aquí que puede! ¡Superaré a los mejores y mi nombre pasará la historia como el mejor héroe de todos los tiempos!
—Oh. Ahora que lo pienso, Akatani y Midoriya también quieren ingresar a U.A.—dijo el profesor. Algo totalmente innecesario si me lo preguntan.
Todos voltearon a mirarnos (mi asiento está al lado del de Midoriya), poco después comenzaron a reírse a carcajadas. Naturalmente las burlas no tardaron en venir.
—¡¿En serió?! ¡¿Midoriya?! ¡Es imposible que él entre! —dijo un chico.
—¡Alguien que sólo sabe estudiar no puede unirse al curso de héroes! —dijo otro.
Como se puede notar, nadie se está burlando de mí, y eso es porque Midoriya Mikumo es un chico sin poderes.
Midoriya y yo tenemos un escalofriante parecido entre nosotros, las pocas diferencias que hay entre él y yo son nuestros ojos, los suyos son verdes y los míos son azules, mi cabello es un poco más largo y soy un par de centímetros más alto también. Pero como les decía, Mikumo ha sido blanco de burlas por no tener un quirk. Él, yo y Bakugou solíamos ser grandes amigos, pero eso es historia.
—¡Mikumo! ¡Maldito bastardo! ¡¿Quién te crees que eres para intentar ir a la misma escuela que yo?!—dijo Bakugou, explotando el pupitre de nuestro compañero de clases con su individualidad. No parecía que el profesor fuera a intervenir todavía.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero Academia: Dekuryū.
Bilim Kurgu"El bien y el mal son dos caras de una misma moneda, es por eso que los héroes no pueden existir sin los villanos. Al final, el mundo te recordará no por tus motivos, sino por tus acciones. Yo elijo ser un héroe, aunque mis razones para serlo no tie...