Capítulo 1

8.1K 436 195
                                    

Eres Sara Smith, una chica de 22 años.
Siempre quise ser una urbanita, ya sabes tener un gran piso en el centro de la ciudad y todo tipo de lujos que no tenía en mi pueblo. Cuando llegué a Los Santos se sintió mejor de lo que esperaba.

Bajé del taxi y cogí mi equipaje, al mismo tiempo me despedí del taxista.
-Bueno, no fue tan largo el camino-dije suspirando.

Ahí estaba en lo que parecía uno de los peores barrios de toda la ciudad. Había desde drogatas vendiendo "sustancias" hasta unos hombres bailando al ritmo de Mayonesa.
Entré al apartamento, no quería presenciar eso ya que me podría traer problemas. El apartamento no era muy grande pero para estar en aquel barrio de mierda no estaba tan mal.

Estaba cansada así que guardé lo que traía en la maleta y me fui a dormir.
A la mañana siguiente sonó el despertador.

-Joder... que sueño tengo- di un golpe al despertador y lo apagué.
Tenía bastante hambre y como todavía no había comprado nada para comer, decidí vestirme e ir a desayunar a una cafetería.

Busqué en Google Maps y encontré un lugar donde desayunar. El camino a la cafetería no fue largo, aparte me vendría bien empezar a conocer la ciudad. Como iba caminando tardé unos 10 minutos.

Entré a la cafetería y tomé asiento. Al poco tiempo un hombre me atendió y pedí la comida. Pedí un pancake con chocolate, me encanta comer así, comida muy poco saludable, jeje.
El camarero dejó el plato en la mesa y se alejó.
Yo estaba tranquilamente comiendo la tortita cuando dos hombres entraron bruscamente al local. Iban enmascarados y tenían pistolas. Uno tenía una máscara blanca y una escopeta y el otro una negra y un AK.

-¡Manos arriba todo el mundo si no queréis que os meta un tiro en la maldita cabeza! - gritó uno de los hombres.

-Mierda, acabo de llegar y ya estoy de rehén en un atraco, ¿y quien coño atraca una cafetería?

-Eh,tú- dijo el hombre de la máscara negra- ¡Levanta!

-Vale, vale, no te pongas nervioso, acabo de llegar a la ciudad y no quiero morir ya. - dije sarcásticamente.

El hombre me apuntó a la cabeza y me llevó con él. Me agarró del cuello y me utilizó como escudo y segunda vida, en caso de que la policía disparara.
Hablando de la policía, alguien había llamado y estaban esperando fuera.

Cuando me estaba sujetando como a un saco de patatas noté que era un poco torpe y estaba nervioso. Nunca había visto un robo y menos estado de rehén pero me dió la impresión de que era su primera vez robando un local.

-¡Gusta... Willy! Ya tengo el dinero,¿ahora que hacemos? Dijo el de la máscara blanca mientras cerraba la caja registradora.

-¡Me cago en todo! Casi dices mi nombre, joder.






Es mi primera vez escribiendo una historia de estas así que espero que no esté tan mal 😚💖

Comisario Volkov X Lectora (CNP's Babygirl) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora