Capítulo 5

4K 370 342
                                    

Me acosté en el sofá pensativa. El día, a pesar de haber sido bastante raro, había ido bastante bien. Lo mejor es que acababa de empezar.

Eran las 2pm y tenía hambre pero con todo lo que había ocurrido no había podido comprar comida.

Me levanté del sofá y busqué mi teléfono, pediría una pizza.

Estaba buscando locales en Google cuando sonó el timbre. ¿Quién podía ser?

Me dirigí a la puerta y abrí con cuidado.

-Hola, pizza para Sara Smith.

-Sí, soy yo, pero no he pedido ninguna pizza- estaba confusa.

-Un hombre la pidió para usted, señorita. - dijo el repartidor.

-Bueno,¿Cuánto cuesta?

-Ya la pagó el señor, no se preocupe. Que aproveche. - el pizzero se despidió y se marchó.

Cerré la puerta y dejé la pizza en la mesa. Me llegó un mensaje:

-Que aproveche- deduje que era Volkov.

No pude evitar sonreír y sonrojarme un poco. Volví a sentir aquel cosquilleo en el vientre.

Terminé de comer, eran las 3pm y todavía quedaba bastante hasta que Volkov me llamara. Dormí un rato ya que estaba agotada.

El sonido del teléfono me despertó.

-¿Quién llama?- dije medio dormida.
-Hola, Sara. Soy Volkov. He llamado a tu puerta y no respondes así que he pensado en llamarte a ver si estabas en el apartamento.

-Oh, joder. Estaba dormida, salgo en un minuto.

-Vale te espero fuera- después de eso colgó la llamada.

-¡Mierda! Soy idiota.-me peiné un poco y salí del apartamento.

En la puerta del edificio estaba Volkov, pero esta vez no iba en el patrulla, sino en un Audi negro.

-Gracias por la pizza- sonreí.

-¿Qué pizza?

-No te hagas el loco.

-De verdad que no se de que hablas - dijo subiendo una ceja en modo de confusión.

Le enseñé el mensaje. Su expresión cambió por completo, ese no era su teléfono, era el del superintendente.

Subimos al coche y Volkov se dirigió a comisaría. Durante el trayecto no dijo ni una sola palabra, estaba furioso.

Cuando llegamos me dijo que me quedara en el coche, pero no le hice caso. Cuando se alejó salí del Audi y lo seguí.

Había bastante gente en comisaría así que podía pasar desapercibida fácilmente.

Subió las escaleras y se dirigió al despacho de Conway. No quería que se enfadara conmigo así que esperé y escuché desde fuera.

Comisario Volkov X Lectora (CNP's Babygirl) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora