Capítulo 10

3.6K 370 195
                                    

Muchas gracias por todos los votos y más de 3k lecturas. Empecé a escribir este fanfic por diversión y me parece alucinante que os esté gustando tanto. Muchas gracias amigos calvos ♡´・ᴗ・'♡

Pasaron las horas y los primeros rayos de sol entraron por la ventana.

Abrí los ojos sutilmente, todavía estaba un poco cansada. Me giré para ver si Volkov estaba despierto, pero él no estaba ahí.

La verdad, no esperaba que se hubiera ido. Me puso un poco triste pero tal vez estuviera preparando el desayuno.

Me puse en pie y miré alrededor analizando la habitación. Era bastante bonita, incluso más que la noche anterior. En la mesita de noche que estaba al lado mío vi una pequeña nota:

- Buenos días, Sara. He tenido que ir al hospital, el superintendente me reclamaba. Puedes quedarte en mi casa si quieres- junto con su nombre escrito.

Quería despertar junto a él pero la muerte de Ivanov era más importante.

Salí de la habitación de Volkov. No quería invadir su privacidad pero obviamente tenía que explorar la casa.

Me dirigí a la estantería que había visto la noche anterior. Allí habían muchos libros, la mayoría eran mangas y cosas de anime. No conocía ese aspecto de Volkov.

Después fui al salón, donde estaba la cama de la pequeña gata. Rebusqué en los cajones pero no encontré nada curioso.

En su habitación tenía un gran PC y varios videojuegos como el GTA V, tenía buen gusto. En su habitación había una puerta que llevaba a un baño, así que ahí fui después.

Tenía todo bastante ordenado y limpio. En una estantería había una botella de perfume, la que él usaba todos los días. Se llamaba "O'de Volkov".

-Ya he registrado la casa entera, será mejor que me vaya- pensé.
Cogí mis cosas y salí del hogar del Comisario.

Me dispuse a ir a comisaría para buscar a Volkov, pero como no tenía coche tuve que coger un taxi.

-Llevame a comisaría, por favor- le dije al conductor.

Unos 10 minutos después ya estaba el taxi parado frente a mi destino.

-Serán 7$- dijo el taxista a la vez que extendía su mano.
Le di el dinero y bajé del coche.

Subí las escaleras que llevaban a la entrada y abrí la puerta.

-Buenos días señorita- dijo un hombre con poco pelo y bastante corpulento.

-Hola, estoy buscando a Volkov, soy su amiga Sara.

-Encantado, soy Torrente. Volkov está en el vestuario, puedes ir a buscarlo- señaló a la puerta que llevaba a los vestuarios- aunque no está muy bien, después de lo que pasó ayer.

-Gracias, iré a ver- me despedí con la mano.

Me dirigí al lugar que me había señalado Torrente y abrí la puerta con cuidado. Ahí estaba Volkov sentado, mirando fijamente al suelo. Tenía muy mala cara y se le veía bastante triste.

-¿Volkov? - dije asomando la cabeza por la puerta.

Volkov me miró rápidamente y pasó sus manos por su cara.
-No es momento, Sara- dijo sin levantar la mirada- no se si lo que hice ayer fue para evadirme, y no quiero hacerte daño.

Me acerqué a él lentamente.

-¿Estás diciendo que me besaste para... evadirte? - estaba confusa.

-No lo sé, estaba muy mal, y sigo estando mal. Por favor vete- puso sus manos en su cabeza en modo de desesperación.

-Pero me dijiste que me querías...

-Vete- esas palabras realmente me dolieron. Suspiré y salí de la habitación. Sentía un nudo en el estómago. ¿Había sido mi culpa? ¿Había insistido demasiado?

Torrente se acercó a mí para hablar pero lo ignoré y salí de comisaría.

Al bajar las escaleras me sentí como una estúpida, solo me había preocupado por mí y no por como se encontraba, su mejor amigo acababa de morir.

Me alejé de comisaría sin rumbo alguno.

Comisario Volkov X Lectora (CNP's Babygirl) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora