Capítulo 6

4K 335 403
                                    

Volkov

-Así que una pizza, ¿eh?- Volkov estaba lo siguiente a furioso, estaba inefable.

-¿Qué coño dices?

-Sara me ha dicho lo de la pizza creyendo que era yo el que la había pedido,¿que mierda intentas?- dijo Volkov con un tono bastante amenazante.

-No ha denunciado a los dos idiotas, le debía una, ¿estás celoso o qué te pasa?

Volkov se quedó callado un momento, estaba un poco avergonzado, él no solía ser así. En el fondo sabía que Conway no lo hacía para compensarselo. Sara era una chica encantadora, era prácticamente imposible no sentir algo por ella.

-Ahh... -suspiró Volkov.

Se dirigió a la puerta para salir del despacho. Cuando iba a salir Conway le interrumpió.

-¿Te gusta esa niña? -dijo con un tono de voz suave.

-No te importa- Volkov abrió la puerta y salió del despacho.

En realidad Conway se preocupaba por sus agentes, los veía como niños que había que cuidar y proteger, aunque algunas veces no podía...

Sara

Antes de que pudiera esconderme Volkov salió del despacho.

-¿S-Sara? - se le notaba avergonzado, sabía que había escuchado todo lo que había hablado con el superintendente.

-Em... yo no quería...

-Déjalo, da igual- dijo Volkov suspirando.

Una parte de mí estaba emocionada, ¿de verdad estaba celoso?

-Vamos al coche, todavía tenemos que practicar para tus oposiciones.

Seguí a Volkov, todavía no me sabía muy bien el camino a la salida.

Salimos de ese lugar y llegamos al coche. Una vez dentro nos quedamos en silencio. Estaba sumida en mis pensamientos cuando Volkov colocó su mano sobre la mía.
Noté como mí corazón se ponía a 100.

Su piel era suave y agradable.

Ambos cruzamos miradas. Parecía que estaba en el cielo.
Me acerqué a él y apoyé mí cabeza sobre su hombro. Volkov apoyó su cabeza sobre la mía.

Podría estar así por horas, pero como no, acabó en un instante.

-Volkov, ¿me recibes? - dijo un policía por radio.
-Sí, aquí Volkov, ¿qué ocurre?
-Han secuestrado a Conway, Ivanov y a Gonetti.

-¿¡Cómo, cuándo?! - Volkov estaba muy preocupado.

-Creemos que los han llevado al norte, necesitamos tu ayuda en la búsqueda.

-Voy- Volkov me miró preocupado.

-Lo siento, tengo que ir es muy urgente - en sus ojos podía ver lo preocupado que estaba.

-Te acompaño- no era una pregunta, lo iba a hacer, tenía que ayudarlos.

-Vale... ven conmigo.

Ambos bajamos del coche y entramos a comisaría. Los demás policías habían despejado el lugar, no había ningún civil.

Entramos a la armería y Volkov cogió su equipamiento. Cuando término me dió un chaleco antibalas. Era muy pesado así que me ayudó a ponermelo.

Cogimos todo lo necesario y subimos a un patrulla. Rápidamente nos pusimos el cinturón de seguridad y nos dirigimos al norte. Teníamos que salvarlos.


Comisario Volkov X Lectora (CNP's Babygirl) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora