Capítulo 9

3.7K 354 111
                                    

Hola de nuevo :D
A partir de ahora no voy a poner lo de spoiler más hasta que pase algo trágico en la historia. Supongo que si estáis leyendo esto vais al día con los streams. Bueno, sin más aquí sigue la historia de nuestro Comisario Bombón ♡
Como siempre besos en el siempre sucio.


Pasé varias horas durmiendo junto a Volkov. De repente desperté, miré el teléfono y eran las 3AM.Volkov seguía dormido y no quería despertarlo, sería mejor que estuviera durmiendo en vez de estar sufriendo.

Me disponía a ponerme en pie pero Volkov me agarró la mano.

-No te vayas, por favor- me giré y lo miré, veía en sus ojos la tristeza.

-Vale, me quedaré contigo- me recliné hacia atrás y volví a abrazarlo.

-Sabes, Ivanov era un hermano para mí. Lo único que me impide que haga una locura eres tú. - dijo tocando mí cara.

Continuó diciendo:
-Desde que te conocí sentí algo que nunca había sentido antes, necesitaba protegerte. Por eso me puse así con el superintendente, me enfadaba que tal vez lo quisieras a él en vez de a mí.

Me incliné hacia él y rápidamente lo besé. Sus labios eran tan suaves. Yo no tenía mucha experiencia besando pero parecía que él sí.

Nuestras lenguas se cruzaron y nos quedamos sumidos en aquel beso por varios minutos.

Dejé de besarlo pero me quedé a pocos centímetros de su cara, de su preciosa cara.

Por fin conseguí que sonriera.

-Te quiero a tí - estuvimos en esa posición por un par de minutos.

-Deberías quitarte el chaleco antibalas, pesa mucho - me puse en pie e intenté quitarmelo.

Al ver que no lo conseguía, Volkov se puso en pie y me ayudó a quitarmelo.
Sus brazos rodearon mi cintura, podía sentir su respiración en mi cuello.

Fácilmente me quitó el chaleco y lo dejó en la mesa. Después se quitó el suyo e hizo lo mismo.

-Dios, si que pesa- dije aliviada.

-Sí, pesa bastante, aunque te queda bien- respondí con una sonrisa, aunque no muy amplia, todavía estábamos tristes.

-Estarás cansada, ven- me agarró la mano y lo seguí.
Me llevó a su habitación. Estaba bastante ordenada y olía al perfume de Volkov. Tenía más mangas en su mesilla de noche. También tenía un escritorio con un PC y algunas figuritas de chicas con grandes pechos.

-Puedes dormir en mi cama, si te molesta puedo dormir en el sofá.

-No, ni se te ocurra irte - volví a besarlo dulcemente.

Nos tumbamos en la cama y me abrazó por la espalda. Me sentía como en una película romántica, aunque una bastante dramática.

Me dormí esperando que a la mañana siguiente, él siguiera abrazándome.

Comisario Volkov X Lectora (CNP's Babygirl) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora