Capítulo 13

3.5K 333 133
                                    

Aunque ya me había calmado con lo que había dicho el superintendente, no estaba preparada para hablar con Volkov, y menos con los demás delante.

Me quedé mirándolo sin saber que hacer o decir.

-Venga,entra-dijo el superintendente, que estaba detrás mío.

Sin decir nada me aparté de la entrada y me coloqué a un lado del escritorio.

Horacio y Gustabo tomaron asiento, Horacio se sentó en la silla de la izquierda y Gustabo en la de la derecha. Yo me quedé de pie detrás de ellos.

-Bien,¿de que queréis hablar?-dijo Conway.

-Que hable Sara primero, para eso iba con usted-dijo Gustabo a la vez que miraba al superintendente.

Me puse muy nerviosa, no quería hablar de mi relación con Volkov delante de ellos. Miré a Conway con complicidad.

El superintendente entendió lo que quería decir con aquella mirada y asintió disimuladamente.

-No, asumo que lo vuestro es más importante. Venga, cantad- dijo Conway cruzando los brazos.

-Queremos que nos pague por la información, el otro día le dimos a Pablito- dijo el del gorro militar.

Volkov, que se encontraba en el fondo de la habitación,soltó una carcajada y se puso la mano en la frente, pensando que lo que decían aquellos dos peculiares hombres, era una tontería.

El superintendente levantó una ceja y los miró extrañado.

-PA-GA-LE - exigió Horacio.

Yo miraba atónita el espectáculo,¿y quién era Pablito?

Interrumpí al de la cresta- ¿Quién es Pablito?- Parecían haberse olvidado de que me encontraba en aquella habitación.

-Son cosas que no son de tu incumbencia, Sara- dijo Volkov con un tono inexpresivo.

Lo miré extrañado, frunciendo el ceño. Se supone que me iba a ayudar a ser poli, y ahora no quería que supiera ni quién era aquel tal Pablito.

-El de la chaqueta roja se giró y me miró. -Pablito era un mexicano que tenía 32 cadáveres en su patio. Se lo entregamos al superintendente y lo tiró de un helicóptero.

-¿Espera, qué...? - no entendía nada.

El superintendente sacó la porra rápidamente y golpeó a Gustabo en el brazo.

-Se supone que es información confidencial, joder- dijo guardando la porra de nuevo. Me miró y se cruzó de brazos- aunque bueno, supongo que ella es de confianza - el superintendente hizo un gesto con la mano dirigiéndose a mí.

Ser "de confianza" para un hombre tan poderoso como el superintendente era un orgullo para mí. Sonreí ante aquel comentario.

-Hm- suspiró Volkov mirándonos con enfado.

Gustabo, Horacio y el superintendente comenzaron a discutir sobre si debía pagarles o no.

-Volkov, hay un hombre que quiere poner una denuncia, ¿puedes venir? - dijo Torrente por radio.

-10-4 - confirmó Volkov. Se despidió del superintendente y salió del despacho sin siquiera mirarme.

Había pasado bruscamente de ser el más dulce conmigo, al trozo de hielo más frío.

-Sara, acércate- dijo Conway.

Me acerqué y formamos un círculo más cerrado con Gustabo y Horacio.

-¿Sigues denegando mi propuesta de trabajar con ellos a cambio de dinero? No les vendrían mal un par de neuronas a estos mariconettis - Gustabo y Horacio se ofendieron ante aquel comentario de Conway.

-Que viejo más malhablado- se quejó Gustabo.

Los comentarios de Gustabo y Horacio eran la hostia, así que no pude evitar reírme de nuevo.

Horacio, Gustabo y yo comenzamos a descojonarnos.

Ante aquella situación, el superintendente no pudo evitar sacar una pequeña sonrisa- joder, sois unos capullos- dijo este.

-¿Sabe qué? Con tal de trabajar con estos dos y no ver a Volkov por un tiempo,acepto- quise hacerme derrogar por unos minutos, pero ahora que no sólo quería estar cerca del ruso, la propuesta me pareció buena.






Después de varias semanas os traigo un capítulo nuevo, un poco más largo. Estas semanas han sido las últimas de exámenes y proyectos, pero ya voy a tener más tiempo para escribir. También quería agradecer todo el apoyo que le estáis dando a la historia, es un placer para mí que os guste :D

Por cierto, tengo una cuenta de Twitter, por ahí hablo de GTA RP. Podéis buscarla como @ValeriaCutis , éste es el perfil:

Podéis hablarme por allí! Un beso amigos ♡

Comisario Volkov X Lectora (CNP's Babygirl) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora