CAPITULO 6

2.9K 292 38
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—bien no lo repetiré de nuevo, ¿Qué le hacías a Sasuke, bakakague? —dijo Karin muy molesta, jodido rubio no le importaba que ambos fueran Uzumaki, si es necesario ella lo mataría.

—ku ku ku esa mujer te va aniquilar mocoso.

—cállate Kurama.

—mira que tratar de violarte al Uchiha, eres todo un loquillo Minato junior.

—no trataba de violarlo idiota.

—pero lo pensaste mocoso, no lo niegues que yo lo sé todo y luego me llaman a mi depravado tu cuando te lo imaginaste gimiendo debajo de ti y llevado a tus crías no.

—cállate Kurama, crías Sasuke es hombre, idiota.

—haber no me vas a responder, quieres que te lo saque a golpes bastardo—dijo dándole un leve empujón a Naruto quien dejo de conversar con Kurama.

—no es lo que piensas, además yo no tengo porque explicarte nada ttebayo—comento frunciendo el ceño, quien se creía esa bruja para exigirle algo, además Sasuke lleva siendo su amigo mucho más tiempo que de ella, el rubio decido ignorar la vocecita de Kurama diciéndole "si amigos como no, tú no te follas a tus amigos".

— ¿qué dijiste baka? –reclamo muy enojada, que se creía este que ni piense que por ser el Hokage ella le iba a rendir pleitesía y pasaría por alto todo, además ella ni siquiera pertenece a esta aldea.

—ya basta los dos— dijo Sasuke con voz firme.

El trataba de consolar a Sarada junto con Mitsuki y esos dos no paraban de pelear que parecía que en cualquier momento se molerían a golpes, el conoce a Karin y sabe que ella no retrocede ante nada, no le importara que el dobe sea Hokage, en cuanto al rubio este sí que es impulsivo y nunca piensa antes de actuar.

—teme exijo la verdad ahora— dijo ignorando el berrinche de la pelirroja.

—Sasuke ¿de qué verdad habla?—dijo Karin muy seria al parecer su amigo oculta cosas importantes y ella averiguaría eso.

—.... —esos dos le ponían nervioso y el ya no podría huir más de la irremediable verdad.

—dime teme, ¿quién jodidos es la madre de Sarada?, ¿por qué estas cambiando? y no refiero a tu forma de ser, tu sabes de lo que hablo—dijo dando unos pasos hacia adelante hasta llegar a lado del azabache.

Una vez cerca lo tomo bruscamente de los hombros, de aquí nadie salía hasta saber la verdad, al rubio no le importó que los niños estuvieran presentes ni nada.

—bastardo suelta a Sasuke—dijo la pelirroja muy enojada parecía que en cualquier momento iba a lanzarse a asesinar al rubio.

Con esa discusión sucediendo, los más jóvenes solo se mantenían callados, incluso Sarada dejo de llorar para ver a hombre que admiraba zarandear de manera brusca a su madre eso sí que no lo permitiría a nadie.

—no lo soltare hasta que diga la verdad, dime teme ¿qué pasa contigo bastardo? , no trates de mentirme primero: "Sakura no es madre de Sarada", luego "tú aparecía es distinta"—expuso el rubio muy furioso casi rugiendo—contesta mierda— retomo las sacudidas de antes que no vio venir el golpe de la pequeña azabache quien se veía molesta y traía el sharingan activado.

—deje a mi madre—dijo olvidándose por completo que el rubio no sabía nada; pero qué más da ella no dejaría que lastimaran a su mamá y no importaba de quien tendría que defenderlo.

Cada palabra dicha por la niña provoco sorpresa en el rubio quien traía una cara de incredulidad única, eso si le dolió golpea fuerte; pero él no olvidaría lo que escucho.

— ¿madre?

—si madre, él me tuvo en su vientre nueve meses y no permitiré que lo trate mal no me importa que sea el Hokage—dijo la menor furiosa mientras se colocaba delante de Sasuke lista para defenderlo, Karin ella sabía la verdad; pero al parecer el rubio no y la pelirroja no acertaba que hacer en ese momento.

—Sasuke tu como....es eso posible tu eres un chico—dijo todavía incrédulo, el teme era hombre uno bastante bonito; pero hombre al fin y al cabo, demonios no será el más inteligente pero él estaba seguro que los hombre no tienen niños o si

Claro que no mocoso— se escuchó la voz de Kurama quien al parecer también estaba sorprendido.

—yo dobe...yo... bueno cuando era adolescente note ciertos cambios....

—Sasuke no tienes que explicarle nada—dijo Karin.

—no Karin ya basa de mentiras, este cuando era joven note cambios en mí, vi que no crecía como los otros muchacho y que mi cuerpo era más afeminado, entonces yo pregunte a Orochimaru-sama y el menciono algo de doncel, sabes no entendí; pero al parecer son hombres con la capacidad de gestar, él dijo que solo habían nacido en clanes como el Chinoike actualmente extinto y el Uchiha—explico muy avergonzado prácticamente le revelo su vida al rubio.

—t...u. puedes... más bien eres mamá, ¿por qué no me lo dijiste?— pregunto dolido y frustrado, al parecer a pesar de los años el teme sigue sin confiar en él, parece que nunca lo alcanzará — ¿quién más lo sabe?

—Eh bueno obviamente los niños—dijo señalando a los dos menores de la sala— Suigetsu, Jugo, Karin, Sakura y Orochimaru sama—finalizo sin ver directamente a dobe ya que sentía avergonzado y frustrado consigo mismo.

—ósea que prácticamente todos y no confiaste en mi...

El rubio se veía muy dolido e incluso Karin sintió pena, el tipo se veía como si le acabaran de decir que tiene cáncer terminal y su familia está muriendo

—vaya fui un tonto al creer que tu confiabas en mí, digo ni siquiera supe lo que eras realmente, joder dime al menos conozco al padre de tu hija.....no sabes que mejor no me digas nada, yo no tengo que más hacer aquí—finalizo e rubio pasando por lado de Sasuke dirigiéndose a la puerta y cerrándola tras de sí con dureza, en ese momento el azabache supo que perdió algo importante de su vida y solo pudo llorar sin emitir ningún ruido mientras gruesas lagrimas surcaban sus mejillas pálidas.

—Sasuke.... — dijo Karin y no supo que más hacer que abrazar a su amigo, siendo imitada por los dos niños.

—mamá yo no quería....

—no importa, era momento de decir la verdad, solo que no creí que el dobe me odiaría y se asqueara de lo que soy—dijo el azabache entre sollozos.

Con todo lo que paso ya no podía aguantar más y lloro como nunca lo había hecho, así pasaron las horas hasta que Karin fue a acostar a los niños y luego hizo que Sasuke se recostara en su cama, ella también lo hizo; pero no como un acto sexual sino como uno de amor fraternal, lo abrazo hasta que solo se escuchaban hipidos y les fue venciendo el sueño a ambos.



.

.

.

.


BUSCANDO A MI PAPÁ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora