CAPITULO 4

3.3K 308 123
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En el cuarto de la pequeña azabache se llevaba a cambio una gran investigación con nombres y datos que obtuvieron; pero no era suficiente para saber la verdad-

—Mitsuki primero los de la aldea, ¿quiénes podrían ser según tú?— pregunto con interés.

—bueno Sasuke-san es bonito e inteligente, así que no pudo ser cualquier extraño, sabes yo digo que evaluemos a los de esta lista y tal vez averiguaremos algo— menciono el chico con una sonrisa.

—vamos a ver que averiguamos.

Con ese plan salieron los dos de la habitación rumbo a la sala donde su madre leía unos pergaminos.

—etto mamá, yo quería decirte o más bien preguntarte ¿tú qué opinas de Sai san?— pregunto.

Ante eso su amigo le guiño el ojo, obvio primero tratarían de sacar información de Sasuke.

— Sai la copia barata, no entiendo, ¿quieres saber mi opinión como ninja?—menciono algo extrañado.

—eh, no más bien ya sabes ¿cómo es como persona y físicamente?—dijo de manera rara y nerviosa.

—hnm, Sarada no entiendo la razón de tu pregunta ¿qué quieres saber?

Sasuke estaba viéndola fijamente lo que puso nerviosa a la azabache.

—nada, nada, Sasuke-san nosotros ya nos íbamos, este quedamos de ayudar a Konohamaru-sensei con algo—dijo Mitsuki extrañamente nervioso.

—si mamá, este ya nos vamos.

Dijo eso y tomando la mano de Mitsuki salieron rápido de ahí, eso dejo al mayor muy extrañando, que les pasaba a esos dos.

"creo que están enamorados"

Pensaba el azabache mientras sonreía divertido y volvía a leer los pergaminos.

Ya lejos de ahí dos jóvenes genin corrían a toda velocidad como si alguien los persiguiera, era gracioso verlos huir muy asustados, al poco tiempo llegaron a la sima de las rocas donde están tallados los rostros de los Hokages, una vez ahí se sentaron a tomar aire.

"corrimos demasiado" fue el pensamiento compartido.

—Mamá casi nos atrapa, podía jurar que sospechaba—dijo muy agitada tratando de recuperar el aire.

—si mi papá dijo que tu madre tiene la posibilidad de usar su sharingan para poder saber si no mientes, dice que suel usarse generalmente para interrogatorios— dijo Mitsuki igual de agitado de tanto correr— además podía jurar que iba usarlo para saber si mentimos.

—sí, sabes creo que tendremos que averiguar por nuestros propios medios.

—sí, pero ¿cómo?, bueno mi idea es—expresó el chico agarrando su mentón pensativo— tal vez con ayuda de nuestros amigos, obvio sin decirles, solo seamos sutiles, oh mira es Inojin y su padre, vamos a ver que podemos averiguar— finalizo recibiendo un asentimiento por parte de Sarada y sin más fueron al encuentro de los dos ninjas que manejaban la tinta.

BUSCANDO A MI PAPÁ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora