CAPITULO 9

3.1K 244 82
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SUNAGAKURE NO SATO

En la mañana a pesar de ser muy temprano y haber una ligera ventisca aun así Suna se sentía muy calurosa o bueno eso pensaba Sasuke mientras se encontraba en la entrada de la aldea siendo despedido por el mismo Kasakage quien al final lo abrazo susurrándole al oído palabras de aliento y que siempre contara con él, además de mencionarle que cuando quería podía venir a vivir a Suna si Konoha genera problemas, sin más que decir Sasuke se alejó lentamente de la aldea de la arena para volver su hogar, ya ansiaba ver a su hija y también a la bruja de Karin.

—Hermano ¿qué te traes con Sasuke?—dijo Kankuro cuando vio que la figura de Uchiha desaparecía a lo lejos.

—Nada, ¿porque lo dices?—dijo Gaara sin quitar su mirada del horizonte.

—bueno pues es que.....

—Kankuro, nadie entendería la naturaleza de mi relación con Sasuke; pero diré que él es muy importante para mí—dijo dando por terminado el asunto.



*



KONOGAKURE NO SATO

Ya eran casi las cinco de la tarde cuando el azabache se asomaba a su aldea, ya podía ver a pocos metros las imponentes puertas de Konoha, una vez ahí entro y decidió ir directo a su casa a darse un baño para luego ir a entregar el informe al Hokage; pero ni bien comenzó a caminar escucho una ajetreada pelea bueno eso daba a entender por los gritos que se lanzaban, se acercó a ver y era Ino porque no le sorprende y Sai eso si lo extraño en todos los años de casados de esos dos nunca los había visto discutir.

—VETE AL DEMONIO BRUJA, AL FIN ESTOY DIVORCIADO DE TI.

Nunca espero escuchar eso por parte del siempre calmado pintor, así que divorciados, eso sí que es nuevo para él.

Con esa discusión sucediendo decidió ir por otra calle a su casa no quería tener altercados ni bien llegaba al aldea, opto por caminar por otro lugar un tanto desolado; pero notablemente más rápido y en pocos minutos estuvo en casa, al entrar encontró a su hija junto al mini Orochimaru, esos se la pasaban muy juntos últimamente y no le extrañaría que en un futuro terminen casados; pero prefirió no pensar en eso.

—Sarada y Mitsuki, ¿dónde está Karin?— dijo llamado la atención de los dos niños quienes parecían escribir en un cuaderno ciertas notas de lo más concentrados.

—Mamá, ¿cuándo llegaste?—dijo Sarada levantándose de manera rápida para correr hacia él y abrazarlo fuertemente.

—hace un rato.

—Buenas tardes Sasuke-san— dijo Mitsuki con una sonrisa siendo correspondido por Sasuke—Karin-san fue a comprar algunas cosas.

—oh bueno, yo iré a ducharme para ir a reporta la misión al Hokage —dijo Sasuke siendo liberad del abrazo de su pequeña niña.

BUSCANDO A MI PAPÁ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora