(Narra Rubius)
Desperté en la mañana. Se lo que estarán pensando. "¿Tu? ¿A la mañana?" Pues si, coño. Yo. Coringa estaba ladrando demasiado. Me acerque a el, me puse a su altura y acaricie su suave pelaje.
R- ¿Que te pasa? ¿Tas bien?- El canino, me guió hacia la puerta. -¿Quieres salir?- El perro ladro, indicando que eso es lo que quería.
Camine hacia mi habitación cansado, ya que no había podido dormir bien en estos días. Siempre tenia la misma pesadilla: "Lolito pegándome en un sótano y Mangel queriendo ayudarme". Creo que luego buscare ayuda de un psicólogo calvo del pueblo. Llegue a mi habitación, me vestí, cogi la correa de Coringa y fuimos a caminar. Eran como las ocho y algo de la mañana. Supuse que habría poca gente en el pueblo y tenia razón; Habia poca gente. Entre esa gente, estaba el alcalde Luzu. Me acerque a el para saludarlo.
R- Hombre, Luzu. ¿Que tal?
L- ¿Rabis? ¿Que haces despierto a esta hora?- Luzu me miro curioso, ya que yo siempre duermo hasta tarde.
R- Oh, es que mi perro quería salir y empezó a ladrar como un loco despertándome.-
L- Ahh, vale.-
Hablamos un rato. Al rededor de 10 minutos. De un momento a otro, olí que del Alfa, salia un olor a quemado (Significa que estaba enojado. Los olores a quemado o flores marchitas significan eso). Cuando le hablaba, el mayor no me prestaba mucha atención. Miraba algo detraes de mi o.. alguien. Mire en su dirección y vi a Auron, su pareja, riendo con Lolito. Supe lo que pasaba. El Alfa que usualmente desprendía un olor a menta riquísimo, estaba celoso.
R- ¿Celoso?-
L- No mentiré. Muy celoso- Era raro ver al Alfa mentir, así que al de orejas de oso, no le sorprendió en absoluto que dijera la verdad.
R- Ve e interrumpelos o algo-
L- No quiero molestarlos. Mejor me voy. Adiós Ruben- Dicho esto, se fue.
Cuando el Mayor estaba muy celoso o enojado, le decía a todos por sus verdaderos nombres. En mi caso, a mi me decía Ruben. Volví a casa y deje a mi perro dormir en el sillon. Agarre un durazno de la heladera y empecé a comerlo. El olor a durazno, le recordaba a su mejor amigo; Mangel, ya que este mismo, desprendía ese olor. Cuando termino de comer esa deliciosa fruta, se lavó las manos y se sentó en el sillón a jugar a la consola. Las horas iban pasando, y el castaño cada vez se sentía mas cansado. Apago todo y fue a su habitación. De lo agotado que estaba, ni se cambio. Se acostó en su cama y cayo profundamente dormido.
Unas horas después, se despertó por unos golpes que eran de la puerta. Alguien había ido a visitarlo. Se levantó aun un poco cansado, bajo las escaleras, y desde estas grito.
R- ¡Ya voy!-
Al llegar a la puerta, sintió un suave olor a uvas. Abrió la puerta de inmediato al darse cuenta de quién era. Cuando abrió, se quedo embobado en aquellos ojos que tanto le gustaba mirar. Que podría estar tantas horas viendolos sin cansarse de hacerlo.
R- Ho-Hola.-
Era Vegetta
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero les haya gustado este primer capitulo Uwu. Intentare subir capitulos todos los días. Digo intentare, ya que soy muy despistada xd. Bueno, buenas noches. (Digo buenas noches porque en mi pais es de noche :v)
8
ESTÁS LEYENDO
Pense que seria un Omega mas en tu vida (Rubegetta <3)
FanfictionEsta historia es una historia Omegaverse. (LA PORTADA NO ES MIA) Alfas- Vegetta, Lolito, Fargan y Luzu Betas- Mangel y Auron Omegas- Rubius, Alex y Willy (Oragnice a todos como a mi me gusta) Todo lo que pasara en el transcurso de la historia es f...