#15

340 36 4
                                    

La luna habia caído y el sol ascendido. Rubius despertó, con una jaqueca de la leche. Se sentó lentamente en la cama y puso una mano en su frente. 

-Mi cabeza..- Dijo en un susurro. Observo el lugar en el que estaba, dándose cuenta que no estaba en su habitación. -¡¿Donde coño estoy?!- Dijo levantándose rápidamente  de la cama. Por esa acción, el de orejas de oso cayo al suelo. -Auch..- 

Se escucharon unos pasos rápidos llegando a la ubicación de Rubius. 

-¿Estas bien, Doblas?- Rubius reconoció esa voz al instante. 

-Si, Vege. No te preocupes. Oye..- Dijo viendo la habitación detenidamente. -¿Por que estoy en tu cuarto?- 

-Es que anoche te dormiste encima mio, y no quería despertarte mientras te llevaba a tu casa. Así que decidí que seria mejor dejarte dormir en mi cama.-

Todos los recuerdos de la noche anterior llegaron a la mente del menor repentinamente, provocando un sonrojo en sus mejillas. ¿Se habia sentado en el regazo de Vegetta? ¿Casi lo besa y se quedo dormido antes de hacerlo? 

-¡Y-Ya me voy!- Dijo acercándose a la puerta de la habitación. 

-¡Espera!-El contrario se acerco a el y le dio la ropa de la cita. -Ponte esto.- 

El castaño miro su cuerpo y vio que solo traía sus boxers puestos.

-¡¿Por que cojones solo tengo esto?!- 

-Quise ponerte un pijama mio pero no dejabas de moverte. Así que te deje así.- Dijo algo sonrojado.  

Agarro  la ropa en un abrir y cerrar de ojos y se visto. Vegetta lo acompaño hasta la puerta, se despidieron y Rubius se fue sonrojado. 

Vegetta lo habia visto en boxers. "Oh mierda, oh mierda, oh mierda" Se repetía para si mismo. Un pequeño recuerdo se desbloqueo en la mente de Rubius.

 El acostado en la cama de Vegetta, con los ojos medio cerrados. Vegetta, enfrente suyo solo con boxers puestos. El mencionado agarro una remera y un pantalón y se los puso. Luego de eso, se fue. Rubius se dio vuelta, y quedo mirando hacia un ventanal morado. Sentía que su entre pierna estaba casi despierta. ¿Se habia excitado con solo ver a Vegetta casi desnudo? 

Decidió que seria mejor dormir, ya que no tenia ganas de moverse. Aunque quisiera moverse, no podría. Estaba demasiado mareado y ebrio como para hacerlo. Cerro sus ojos, y lentamente, fue cayendo profundamente dormido. El aroma a uvas que desprendía la cama del Alfa, lo ayudo a dormir. Ese aroma lo relajaba y le fascinaba. 

Mientras Rubius tenia ese recuerdo, el ya estaba en su casa, recostado en su cama. No sabia cuando habia llegado y cuando se habia acostado. Estaba apunto de dormirse de nuevo, cuando en el aire, pudo identificar un olor. Un olor muy conocido por parte de Rubius. 

Se levanto de su cama, fue hasta la puerta principal y la abrió. 

-¡Mangel!- El castaño se abalanzo sobre su viejo amigo y lo abrazo. 

-Hola Rubius.- Dijo correspondiendo el abrazo. 

Ambos se sentaron en el sofá y hablaron. Rubius pregunto por que no habia aparecido durante tanto tiempo en el pueblo. Mangel le contó que tuvo que hacer un viaje con Lolito. Eso explicaba la desaparición de ambos. 

Siguieron hablando y riendo como solían hacer, hasta que Mangel callo a Rubius. 

-Rubius, ¿Me haces un favor?- Dijo serio su amigo

-Uh.. claro.-

-No le digas a nadie que vine aquí. No le digas a nadie que Lolo y yo volvimos.- 

-¿Que? ¿Por que?- Dijo confundido el dueño de la casa. 

-Solo hazlo.- Dijo cortante y con un tono de molestia en su voz. 

-Em.. Vale, lo haré.- 

-Gracias.- Dijo con una pequeña sonrisa.

Luego de ese momento tenso, siguieron hablando como antes. Mangel detecto el aroma de Luzu. Le pidió a Rubius que le diera una pastilla o algo para camuflar su olor. Su amigo, algo confundido, hizo lo que su amigo le pidió. Luzu toco la puerta, y Mangel se fue a esconder en la habitación de Rubius. El menor abrió la puerta sonriente. 

-Hola, Luzu. ¿Que pa-

-¿Donde esta?- Dijo algo molesto

-¿Quien?-

-Mangel.- Entro dándole un pequeño empujón a Rubius. Empezó a buscar por toda la casa, hasta llegar a la habitación. Cuando la abrió, no vio a nadie. Solo a Juan Carlos recostado en la cama de su amo.

-¿Que coño pasa?- Dijo enfadado el menor. 

-Em.. Nada. Lo siento por la molestia.- Dicho esto, se fue. 

Luzu abandono el hogar de su amigo, dejándolo muy confundido. ¿Por que Luzu actúa así? ¿Por que Mangel no quiere que diga nada sobre que esta en el pueblo y Lolo también? 

Esas dos y mas preguntas empezaron a formarse en su cabeza. 

Genial. Preguntas que nadie le responderá. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba inspirada.

Agdios Uwu

Pense que seria un Omega mas en tu vida (Rubegetta <3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora