#11

412 43 22
                                    

El sermón que le dio Luzu a su querido amigo, duro al rededor de unos 10 minutos. Todo lo que hacia Vegetta, era pedir disculpas para que se callara. Su lobo interior, le decía que vaya con Rubius para marcarlo y que sea su pareja. Vegetta solo negaba. Por mas de que quería que Doblas fuera su novio, no podía hacerlo sin el consentimiento de el mismo. 

-¿Tienes hambre, Vegettita? Hare el desayuno para Rabis y para mi.- 

-Yo ya comí, no te preocupes.- 

-¿Seguro?- 

-Segurisimo- Dijo el de ojos morados con una sonrisa cálida. Un rato después, Rubius se sentó al lado de Vegetta. -Hombre compañero. ¿Como estas?- 

-Tengo calor, y mucho. Necesito ayuda.- Dijo mirando al contrario, el cual negó. -Por favor, Vege. No aguanto.- 

-Ya dije que no.- Eso decía, pero si que quería hacerlo con el. Tenia unas ganas tremendas. 

-Vege, porfa~- Dijo el Omega utilizando su voz especial para convencerlo.  

La voz de Omega, es una voz que absolutamente todos los Omegas tienen. Sirve para tranquilizarlos y también excitarlos (Lo de excitarlos es de mi historia). También la usan para convencerlos de algo. 

-Doblas, esa voz no.- Dijo el Alfa. No quería que lo excite, no quería aprovecharse de el.

-Se que quieres~ - 

-Dije que esa voz no- Dijo usando su voz de comando. 

La voz de comando es una voz que todos los Alfas tienen. Sirve para que un Omega haga lo que le pide. En este caso, la usa para que Rubius no utilice su voz de Omega. Los Omegas no pueden negarse a esa voz. 

El silencio se hizo en aquella habitación. No sabían que decir o hacer. 

-Creo que.. mejor me voy.- Dijo el de orejas de oso.  

-Quédate. No quiero que te vayas de mi lado.- Dijo en un susurro que Doblas alcanzo a escuchar, ocasionando un leve sonrojo en el mismo. 

Rubius se sentó mas cerca del mayor y comenzaron a habar de cosas random. Estuvieron así al rededor de media hora, hasta que Luzu se adentro en la sala con un desayuno delicioso. 

-Genial, muero de hambre.- Dijo el de orejas de oso. Cuando Luzu le dio la comida, este empezó a comer como un desesperado. -Egta mug gico, gacia- Dijo el menor con la boca llena. 

-Es de mala educación hablar con la boca llena, Ruben.- Dijo el de ojos morados con el seño levemente fruncido. 

-Me la pela.- Respondió Doblas, causando una risita de parte del Alfa de olor a menta. 

-Tontito.- Dicho esto, se levanto del sofá. -Ya me voy. Me da miedo haber dejado a los demás en mi casa.- 

-Vale, yo cuido a Rabis.-  Los tres se despidieron y Vegetta se fue. 

El Omega, se sintió un poco triste. Hubiera querido que el Alfa que desprendía ese olor a uvas que lo relajaba, se quedase un rato mas. Pero bueno, no podía ponerle una correa y atarlo a el para siempre. A no ser.. 

-¡Rubius!- La voz de su amigo lo saco de sus pensamientos. 

-Uh em.. ¿Que pasa?- Dijo un poco distraído. 

-Joder, tío. Que te estas manchando la remera con zumo de naranja.- 

-¡¿Por que no me lo dijiste?!- Dijo dejando el vaso arriba de la mesa. Agarro un trapo húmedo y se lo paso por la mancha. 

-¡Te lo estaba diciendo, joder! ¡Pero no escuchabas!- 

El menor lo ignoro. Luego de limpiarse la mancha, dejo el trapo arriba de la mesa. 

-¿En que pensabas tanto?- 

-Nada, nada.- 

-Dime.- 

-Pensaba en que..- Un leve sonrojo apareció en sus pálidas mejillas. -N-No me gusto que Vege se vaya.- Hubo un silencio en la habitación. Luzu, de a poco, fue mostrando una sonrisa muy amplia.

3.. 2.. 1.. 

-¡Sabia que te gustaba! ¡Vais a ser novios, os casareis, tendréis hijos y moriréis agarrados de la mano! ¿Puedo ser el padrino? ¿Puedo, puedo puedooo?- Parecía la típica amiga cuando le dices que te gusta un chaval o una chavala. Empieza a decirte todas esas cosas y no se calla. 

-Tio, no exageres. Solo  es un amigo al que quiero mucho. No me gusta en lo absoluto.- 

-Y yo soy un Omega.- Dijo echando a reír. Rubius lo miraba serio, pero poco a poco empezó a reírse con su amigo. 

Al haberle dicho a Luzu que quería estar con Vege, este mismo no dejaría de shippearlos. Es algo que a Doblas no le gusta, pero a la vez si. Es algo.. extraño y difícil de explicar. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenardo.

Cuando termine esta historia, haré una Luzuplay.

¿Sale esa historia? 















Pense que seria un Omega mas en tu vida (Rubegetta <3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora